viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos

by Redacción
agosto 6, 2023
in Uncategorized
0
Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  informó que los datos de prueba reunidos por personal ministerial permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Uriel ‘N’, por su probable participación en el delito de retardo de justicia, ocurrido en 2022, durante la investigación de un feminicidio.

Expusieron que durante la audiencia inicial, luego que la autoridad judicial diera por cumplimentada la orden de aprehensión y calificara de legal su aseguramiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales de la Coordinación General de Investigación Estratégica formuló la imputación correspondiente.

Asimismo, el juez le impuso la prisión preventiva justificada, como medida cautelar, durante el mes establecido para el cierre de la investigación complementaria.

Explicaron que, las indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre, en su calidad de servidor público, realizó declaraciones públicas de forma falsa y maliciosa, que no correspondían a la realidad, ni a los hechos notorios y públicos, ni a lo registrado en las investigaciones de la propia institución a la que representa, por lo que entorpeció de manera indebida la procuración de justicia.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

 

Tags: FGJCDMXPrincipal
Previous Post

Este Gobierno, es de resultados en servicios, seguridad y economía: Giovani Gutiérrez

Next Post

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Next Post
Participa  Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH