viernes, enero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos

by Redacción
agosto 6, 2023
in Uncategorized
0
Vincula FGJCDMX a proceso a Uriel ‘N’, fiscal de Morelos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  informó que los datos de prueba reunidos por personal ministerial permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Uriel ‘N’, por su probable participación en el delito de retardo de justicia, ocurrido en 2022, durante la investigación de un feminicidio.

Expusieron que durante la audiencia inicial, luego que la autoridad judicial diera por cumplimentada la orden de aprehensión y calificara de legal su aseguramiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales de la Coordinación General de Investigación Estratégica formuló la imputación correspondiente.

Asimismo, el juez le impuso la prisión preventiva justificada, como medida cautelar, durante el mes establecido para el cierre de la investigación complementaria.

Explicaron que, las indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre, en su calidad de servidor público, realizó declaraciones públicas de forma falsa y maliciosa, que no correspondían a la realidad, ni a los hechos notorios y públicos, ni a lo registrado en las investigaciones de la propia institución a la que representa, por lo que entorpeció de manera indebida la procuración de justicia.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

 

Tags: FGJCDMXPrincipal
Previous Post

Este Gobierno, es de resultados en servicios, seguridad y economía: Giovani Gutiérrez

Next Post

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Next Post
Participa  Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

Participa Lía Limón en la celebración del primer aniversario de MuéveteMH

No Result
View All Result

RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial
Benito Juárez

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

by Redacción
enero 23, 2026
0

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona...

Read more
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH