sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vinculan a proceso al hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

by Redacción
mayo 29, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal, SSC
0
Vinculan a proceso al   hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Un juez de control de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) de la vinculó  a proceso de un hombre identificado como Pablo “A”, por rociar con cemento el árbol de ahuehuete ubicado en Paseo de la Reforma.

Por lo anterior Pablo “A” permanecerá bajo prisión preventiva justificada, según lo dictado por el juez además de que se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tras el falló, Pablo “A” tendrá que enfrentarse a un proceso penal por los delitos de “daño a la propiedad doloso y delitos ambientales en grado de tentativa”.

Cabe recordar que, el pasado 22 de mayo, Pablo “A” fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser captado por cámaras del C5  vaciando con cemento la base del árbol de ahuehuete.

Además de regar con cemento, Pablo “A” dañó el sistema de riego al jalar una boquilla y romper una manguera.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Para esclarecer los hechos, se solicitó la intervención de expertos en fotografía, criminalística, valuación, química e impacto ambiental de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

 

Tags: AhuhueteFGJCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos

Next Post

Migrantes exigen diálogo con Sheinbaum

Next Post
Migrantes exigen diálogo con Sheinbaum

Migrantes exigen diálogo con Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.
CDMX

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

by Redacción
marzo 7, 2026
0

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental...

Read more
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH