sábado, febrero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

by Redacción
septiembre 14, 2023
in CDMX, ESTADOS, Fiscalía CDMX, Principal
0
Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Un juez vinculó a proceso a Joel N., Ministerio Público del Estado de Morelos, por su presunta implicación en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Joel N. es señalado de feminicidio en su calidad de auxiliador. Tras la vinculación a proceso se dictó la prisión preventiva contra Joel N. y se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones, el ministerio público fue el encargado de la apertura de la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda sobre la carretera La Pera-Cuautla, pero realizó actos para “desvirtuar” la averiguación.

Es de resaltar que, por el mismo caso es señalado el fiscal de Morelos Uriel Carmona, quien enfrenta al menos cuatro procesos penales.

Tags: estadosFGJCDMXPrincipal
Previous Post

Capturan a hombre que disparó en la Central de Abasto

Next Post

Invitan a ceremonia del Grito de Independencia en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Invitan a ceremonia del Grito de Independencia en Alcaldía Coyoacán

Invitan a ceremonia del Grito de Independencia en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. FOTOS: Especial
Finanzas

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

by Redacción
febrero 20, 2026
0

La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras...

Read more
En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH