miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En #ÁlvaroObregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan. pic.twitter.com/6uQ5b0Z0Oy

— Lía Limón (@lialimon) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón realizó una visita al albergue habilitado para 8 familias que resultaron afectadas por la explosión del lunes en la colonia Punta de Cehuayo a quienes entregó apoyo de renta.

“En Álvaro Obregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan”, expresó la edil en redes sociales.

Limón García supervisó que, las 8 familias afectadas por la explosión sean atendidas adecuadamente en el albergue que fue habilitado en la Territorial Centenario y les entregó un apoyo para renta por tres meses, de 12 mil pesos.

Asimismo, remarcó que se seguirá proporcionando alimentación y atención médica a las personas, en tanto los expertos dictaminan la afectación a sus viviendas.

También, se les proporcionó a las familias ropa y artículos de higiene personal que vecinas y vecinos de otras colonias han donado.

Tags: AlbargueAlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

Next Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post
Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH