domingo, febrero 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En #ÁlvaroObregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan. pic.twitter.com/6uQ5b0Z0Oy

— Lía Limón (@lialimon) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón realizó una visita al albergue habilitado para 8 familias que resultaron afectadas por la explosión del lunes en la colonia Punta de Cehuayo a quienes entregó apoyo de renta.

“En Álvaro Obregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan”, expresó la edil en redes sociales.

Limón García supervisó que, las 8 familias afectadas por la explosión sean atendidas adecuadamente en el albergue que fue habilitado en la Territorial Centenario y les entregó un apoyo para renta por tres meses, de 12 mil pesos.

Asimismo, remarcó que se seguirá proporcionando alimentación y atención médica a las personas, en tanto los expertos dictaminan la afectación a sus viviendas.

También, se les proporcionó a las familias ropa y artículos de higiene personal que vecinas y vecinos de otras colonias han donado.

Tags: AlbargueAlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

Next Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post
Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.
CDMX

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

by Redacción
febrero 14, 2026
0

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente...

Read more
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH