viernes, febrero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

by Redacción
julio 5, 2023
in CDMX, Elecciones, ESTADOS, Principal
0
“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante; yo soy el que preocupa, es la corcholata que hace más ruido porque vamos hasta adelante, tenemos apoyo, es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante a la Presidencia Marcelo Ebrard dijo que es la “corcholata” a vencer en la elección  interna de Morena y agregó que lleva la delantera en las encuestas.

“Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante; yo soy el que preocupa, es la corcholata que hace más ruido porque vamos hasta adelante, tenemos apoyo, es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”, expresó el excanciller.

Ebrard Casaubón desestimó las cifras que dan ventaja a la otra “corchalata” Claudia Sheinbaum, porque afirmó que  son las mismas que daban el triunfo a la excandidata  del PRO Alejandra Del Moral para la gobernatura en el Estado de México.

También, se le preguntó acerca de, las encuestas que según las estadísticas favorecen a Sheinbaum Pardo y que Marcelo Ebrard minimizó. Remarcó que, “las (encuestas) que me dan un resultado favorable fueron las más exactas en el Estado de México”.

Continua: “Aquí hay mucha propaganda, por lo cual se debe continuar todos los días con el acercamiento a la gente, recorrer las calles y los estados, ser genuinos, platicar con la ciudadanía porque ahí es donde se va a ganar”, subrayó.

Exhortó a Morena investigar presuntos actos de boicot en algunos Estados a las campañas de Ricardo Monreal y Adán Augusto López, por parte de gobernadores morenistas.

“Hasta el día de hoy a nosotros no nos han bloqueado un evento, que yo sepa, sin embargo, a lo mejor hay elementos que tengan los colegas porque también vi un pronunciamiento de Adán sobre Tamaulipas, y esos pronunciamientos yo los he pedido que tome en cuenta el partido, porque ese tipo de cosas no se deben permitir”, finalizó.

 

Tags: Elección2024EncuestaPrincipal
Previous Post

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Next Post

Anuncia Coyoacán 5 jornadas de mastografías gratis

Next Post
Anuncia Coyoacán 5 jornadas de mastografías gratis

Anuncia Coyoacán 5 jornadas de mastografías gratis

No Result
View All Result

RECIENTES

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.
Magacín CDMX

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

by Redacción
febrero 13, 2026
0

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy...

Read more
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

febrero 12, 2026
Los diputados aspirantes del PAN

Los diputados aspirantes del PAN

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH