sábado, noviembre 8, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘Yo soyo el candidato espiado’, acusa Taboada

by Redacción
noviembre 29, 2023
in CDMX 2024
0
“Hay demasiado abandono, hay demasiada inseguridad, muchísimos servicios públicos inexistentes, la gente en Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. Eso, es lo que tenemos que cambiar en la Ciudad”, FOTO: X / Taboada

“Hay demasiado abandono, hay demasiada inseguridad, muchísimos servicios públicos inexistentes, la gente en Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. Eso, es lo que tenemos que cambiar en la Ciudad”, FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


En los dos últimos días, el precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada no ha convocado a la prensa para sus actividades de precampaña. Sin embargo, ha concedido diversas entrevistas a medios de comunicación que luego él mismo y sus allegados postean en sus cuentas de redes sociales.

“Hay demasiado abandono, hay demasiada inseguridad, muchísimos servicios públicos inexistentes, la gente en Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. Eso, es lo que tenemos que cambiar en la Ciudad”, se escucha decir al panista en un breve audio.

Y continuó: “Que sea mucho más pareja, que no sea tan contrastante, la verdadera tragedia es lo que pasa en las colonias, calles y colonias completas sin drenaje, sin red de agua potable”, expresó Taboada.

Expuso que entre sus promesas de precampaña está el atender las demandas que hacen los usuarios del Metro, las personas que requieren de atención médica en los hospitales públicos, así como a las personas que padecen la escasez de servicios básicos como: agua potable, drenaje, luz, pavimentación, entre otros.

Recalcó que los resultados del trabajo que efectuó como alcalde en la Alcaldía Benito Juárez durante los dos periodos consecutivos, son su “carta de presentación” y ejemplificó que logró convertir a dicha demarcación territorial en la más segura del país.

“Yo soy el candidato espiado”, se dijo Taboada en referencia a que ha acusado que de manera “ilegal” la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) ha intervenido sus comunicaciones y lo ha perseguido judicialmente.

“Yo soy el candidato espiado de esta administración, es una tristeza, es una tragedia, tres años eso está comprobado. Me han escaneado, me han buscado, no me han encontrado ni me van encontrar nada”, aseveró.

Y siguió: “Porque hoy estoy aquí, primero, con la legitimidad y sobre todo los resultados de haber hecho un buen gobierno y no me voy a detener, No me voy a doblar, no me voy a echar para atrás, les voy a seguir dando la cara y le vamos a ganar esta Ciudad”.

Sobre la precandidata de Morena, Clara Brugada, el panista dijo que Iztapalapa en donde la morenista fue alcaldesa «no es como la pintan» y que se encuentra sumida en la inseguridad. “Yo he estado en Iztapalapa y no es como la pinta, está sumida en inseguridad y ahí están las imágenes. Ese asunto de las utopías, la gente prefiere que haya policías, que haya agua. Ese es el principal contraste», dijo Taboada.

Tags: alianzaGAMIztapalapaTaboadaVa por la CDMXXochimilco
Previous Post

Brugada fue la ‘más votada’: Delgado

Next Post

‘En Azcapo no hay desastre’, hay logros, destacan

Next Post
La alcaldesa panista de Azcapotzalco,, Margarita Saldaña, muy probáblemente será candidata de nuevo para reelegirse. No la va a tener nada fácil, Lo veremos, FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

‘En Azcapo no hay desastre’, hay logros, destacan

No Result
View All Result

RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.
Congreso CDMX

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

by Redacción
noviembre 7, 2025
0

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión...

Read more
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH