lunes, marzo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘Yo ya no soy jefa de gobierno’, esquiva Sheinbaum

by Redacción
agosto 23, 2023
in Glorieta de Colón
0
Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Para Claudia Sheinbaum su historia y responsabilidad sobre su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México terminó el día en que le concedieron licencia definitiva al cargo. Triste realidad y elusión de todo compromiso con sus electores, evidenciado este martes, cuando en una entrevista de esas muy breves, ella a bordo de su auto, le preguntaron sobre las reparaciones que se debieron hacer en la Línea 9, según un documento el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro. “Hay otros compañeros, que lo conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa de Gobierno”, esquivó Sheinbaum. Tampoco debería extrañar, si cuando era jefa de Gobierno eludía este y otros espinosos temas, con mayor razón ahora.

 

Hora de hacer política

Es evidente que Martí Batres no está haciendo política y los problemas sociales irresueltos, desatendidos o criminalizados seguirán siendo focos amarillos y hasta rojos en su gestión. Resulta que hace un par de semanas metieron a la cárcel a dos de los principales líderes de los comerciantes de Tláhuac afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro y posteriores obras de reconstrucción y reparación, acaso pensando en que con eso iban a apagar el movimiento de más de 200 comerciantes que conforman la agrupación “Yo también soy víctima de la Línea 12”. Ellos continúan con sus protestas sociales porque el gobierno nomás no les resuelve e indemniza por el daño que les causó a sus negocios, a su patrimonio. El lunes volvieron a cerrar Periférico Oriente, a la altura con el cruce de Avenida Tláhuac. Y seguirán, si Batres continúa criminalizando los problemas sociales sin hacer política.

FOTO: X video @viral_Metro
Tags: Línea 12Línea 9Martí BatresMetroSheinbaumTlahuac
Previous Post

Firman Congreso y TJACDMX convenio de colaboración

Next Post

Monreal y Gabriel García, alianza por Iztapalapa

Next Post
En lo que fue leído como una alianza con Ricardo Monreal, quien es muy probable sea el candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno, el senador Gabriel García Hernández hizo pública su aspiración de convertirse en el abanderado de su partido para la Alcaldía de Iztapalapa.

Monreal y Gabriel García, alianza por Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

by Redacción
marzo 29, 2026
0

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después...

Read more
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH