viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

by Redacción
abril 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Conferencia de prensa:
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_, recibió y atendió las demandas de trabajadores así como a la propietaria y respresentante legal del Restaurante “La Polar”.

Mira el video completo: https://t.co/8buHGQmYpb pic.twitter.com/uLn8JMQroN

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 3, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que efectuará, una consulta ciudadana para decidir la reapertura del restaurante “La Polar” que fue clausurada tras la muerte de un comensal.

“Esto se va a consultar… la gente, los vecinos de la Cuauhtémoc tienen que decidir si este lugar se vuelve a abrir o no se vuelve a abrir”, anunció Cuevas Nieves ante trabajadores del quienes se manifestaron para exigir, la reapertura del establecimiento

Cabe recordar que, el restaurante permanece sin operar luego de que el 8 de enero un comensal fue asesinado por presuntos empleados del lugar.

 

 

 

Tags: AlcaldíasConsultaCiudadanaLaPolarPrincipal
Previous Post

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Next Post

Tláhuac, principal productor, arranca comercialización de romeritos para Semana Santa

Next Post
Tláhuac, principal productor, arranca comercialización de romeritos para Semana Santa

Tláhuac, principal productor, arranca comercialización de romeritos para Semana Santa

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH