sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

by Redacción
abril 4, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Cañez Morales anunció que durante Semana Santa no interrumpirá y mantendrá sus jornadas de abasto social y servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar por diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, atendiendo las solicitudes recibidas por los vecinos.

“Son 4 kilos de fruta y verdura surtida con un costo de recuperación de 50 pesos, lo cual ha sido muy bien recibido por las familias de Cuauhtémoc, además de los servicios fijos que tenemos como son la asesoría jurídica o distribución de lentes para personas de escasos recursos”, precisó el legislador.

Remarcó que dichas jornadas  son las que debería tener el Gobierno de Sheinbaum en todas las colonias de las Alcaldías de oposición, no simplemente el reforzamiento de política social en los Gobiernos de Morena

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”, expresó el panista.

Recordó que, está a  disposición de la ciudadana, el número de WhatsApp: 5556 3613 5812, donde podrán solicitar jornadas sociales para sus vecinos.

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar en las verdaderas necesidades de los vecinos que reclaman servicios básicos y atención directa de los funcionarios de su administración, no simplemente cuando se acercan elecciones”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXoposiciónPrincipal
Previous Post

Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro

Next Post

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Next Post
Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH