domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Colectivos a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma

by Redacción
mayo 6, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Colectivos  a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Colectivos a favor del consumo y la legalización de la marihuana  se manifestaron sobre la avenida Paseo de la Reforma en el marco del  Día Internacional de Acción por la Liberación de la Marihuana, durante la tarde de este sábado.

16:46 #PrecauciónVial | Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec. pic.twitter.com/d3sU5NJnVS

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) May 6, 2023

“Precaución vial. Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. Alternativa vial Av. Chapultepec”, informó el Centro de Orientación Vial  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la (C5) informó que la marcha por la legalización de la marihuana comenzó pasadas de las 16:30 horas con destino hacia el Hemiciclo a Juárez.

Es de resaltar que el Movimiento Cannábico Mexicano informó el pasado 3 de abril sobre la realización de la marcha en diversos Estados: Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Tijuana, Baja California; y Xalapa, Veracruz.

“Todxs a la marcha, 420 mil personas por la liberación del cannabis. Hasta la victoria verde”, detalló el movimiento en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Tags: ColectivosMarihuanaPrincipalSSC
Previous Post

Reportan retrasos y humo en estación Centro Médico de L-3

Next Post

Lealtad de Ebrard y Monreal

Next Post

Lealtad de Ebrard y Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH