domingo, noviembre 2, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

by Redacción
mayo 24, 2023
in CDMX, Principal, Senado
0
Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El coordinador parlamentario de las y los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que Coahuila atraviesa por un momento clave, por lo que es necesario que se tomen definiciones políticas en torno a la elección del próximo 4 de junio.

Monreal respaldó el llamado que hizo el dirigente del partido, Mario Delgado, al Partido Verde Ecologista de México y al Partido del Trabajo, para que se sumen a la candidatura de Armando Guadiana.

 “Como militante de Morena pugno por la unidad y por eso respaldo la iniciativa de Mario Delgado y su pronunciamiento”, expresó.

En una entrevista, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, refirió que el presidente del movimiento, incluso les ofreció “un gobierno tripartito, “y me parece correcto”.

“Ojalá y lo aceptaran, porque si no es así, no hay posibilidades de triunfo; cada uno por su lado sería imposible”, manifestó.

Señaló que, en este momento, la declinación de los candidatos de PVEM y del PT en esa entidad representaría un hecho político que impactaría en la votación, todavía 10 días antes de la elección.

 “Pero si se pasa el día de hoy y mañana, ya no tiene efectos ni políticos ni de tipo promocional, entonces es el momento de que acepten la propuesta de Mario Delgado, hay que hacer un esfuerzo todos”, consideró.

Dijo que no considera viable que se rompa la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, rumbo a la elección presidencial de 2024.

Por otro lado, indicó que en Morena están a la espera de que concluya el proceso electoral del 4 de junio, para iniciar los preparativos del proceso interno de selección de candidatos para la Presidencia de la República.

 “No quiero contribuir a ruido innecesario, o actitudes de confrontación por el procedimiento o la convocatoria del proceso interno, cuando tenemos en frente dos procesos electorales que requieren unidad”, concluyó.

 

 

 

 

 

Tags: aseguró que Coahuila atraviesa por un momento claveEl coordinador parlamentario de las y los senadores de Morenapor lo que es necesario que se tomen definiciones políticas en torno a la elección del próximo 4 de junio.ricardo monreal
Previous Post

Por el bienestar animal, alistan Primer Expo Pet Tláhuac 2023

Next Post

 Reportan avance lento y aglomeraciones en Líneas del Metro

Next Post
 Reportan avance lento y aglomeraciones en Líneas del Metro

 Reportan avance lento y aglomeraciones en Líneas del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.
Miguel Hidalgo

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

by Redacción
noviembre 1, 2025
0

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores,...

Read more
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH