martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Por el bienestar animal, alistan Primer Expo Pet Tláhuac 2023

by Redacción
mayo 24, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Por el bienestar animal, alistan Primer Expo Pet Tláhuac 2023
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Como parte de los trabajos de concientización animal y fomento al consumo local, la alcaldía Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, realiza la primer “Expo Pet Friendly”.

Esta primera edición de la exposición está enfocada en el bienestar animal, por ello, la alcaldía ha preparado charlas informativas sobre la importancia de la esterilización, el adiestramiento y la activación física de nuestras mascotas, a cargo de colectivos especializados en protección animal.

También, dando continuidad a la estrategia de reactivación económica en la demarcación, se montará un bazar con diversos productos para mascotas. Emprendedores y comercios locales estarán presentes.

Cabe resaltar que todos los días se contará con la presentación de elencos artísticos para el deleite de los asistentes.

La cita es a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo en el Andador Hidalgo, ubicado a un costado de la Iglesia de San Pedro Tláhuac, en el corazón de la alcaldía.

 

 

El programa es el siguiente:

Viernes 26 de mayo

  • Inauguración y palabras de bienvenida – 11:00 horas
  • Plática “Concientización, adiestramiento canino y bienestar animal” – 12:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 15:00 a 22:00 horas

Sábado 27 de mayo

  • Caminata canina del Club Husky – 8:30 horas
  • Presenta tu dog al Club Husky – 9:00 horas
  • Mueven con tu dog – de 10:00 a 17:00 horas
  • Plática “Aspectos importantes de la vacunación” – 17:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 18:00 a 22:00 horas

Domingo 28 de mayo

  • Plática “Rescate de los perritos de la calle” – 12:00 horas
  • Plática “Esterilización y maltrato animal” – 13:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 15:00 a 17:00 horas
  • Exhibición de Frisbee – 17:00 horas
  • Presentación de elencos artísticos – de 18:00 a 22:00 horas

 

Con estas acciones, la administración encabezada por Berenice Hernández Calderón, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar entornos de bienestar para toda la familia y seguir trabajando por una comunidad interesada en el bienestar animal.

Por ello, de manera permanente se realizan  campañas de esterilización gratuita en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación y cuenta con una clínica veterinaria.

Orgullosamente el parque canino más grande de la Ciudad de México se encuentra en el Bosque de Tláhuac, un lugar ideal para la convivencia familiar, ya que cuenta con granja de venados, lago artificial, pista de patinaje y demás actividades lúdicas que fomentan la cohesión social.

Tags: AlcaldíasExpoPetPrincipalTlahuac
Previous Post

Evade  Sheinbaum su responsabilidad en la planeación y ordenamiento territorial: PAN

Next Post

Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

Next Post
Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

Asegura Monreal que es momento de tomar definiciones políticas rumbo a elección en Coahuila

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH