miércoles, noviembre 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine

by Redacción
julio 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Gustavo A. Madero, PAN, Principal
0
PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Diego Garrido expresó su solidaridad  con los familiares de las víctimas por el fallido operativo que se convirtió en tragedia dentro de la discoteca New´s Divine en el 2008, al determinarse el no ejercicio de la acción penal en contra del alcalde actual y ex delegado en Gustavo A. Madero Francisco Chíguil.

“Estamos en una Ciudad en donde lamentablemente, la impunidad es la que impera, impera desde el momento en que le declaran la prescripción por los delitos de los cuales son culpables o responsables varios funcionarios de las muertes por el New Divine”, dijo Garrido López

Remarcó que no es posible que, “otra vez”, la fiscal Ernestina Godoy, la procuración de justicia sirva únicamente para proteger a los “amigos de la 4T”  y dejarlos impunes frente a la “incompetencia” y frente a su responsabilidad penal que tuvieron en estos casos tan “lamentables,

Anunció que, las víctimas recibirán del PAN el acompañamiento a las instancias federales, para que sean ellos, los que, de manera autónoma e independiente, investiguen los casos y se resuelva conforme a derecho.

“En especial, una visión de protección a las víctimas, a los deudos, así como a las familias que perdieron a un adolescente en los lamentables hechos de hace años. Si bien, fue hace años, es justamente lo que reclaman las familias”, agregó el legislador.

 

 

Tags: AlcaldíasFGJCDMXGAMNewsDivinepanPrincipal
Previous Post

Capacita Protección Civil de Azcapotzalco a mujeres brigadistas de Edomex e Hidalgo

Next Post

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Next Post
Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH