jueves, mayo 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En #ÁlvaroObregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan. pic.twitter.com/6uQ5b0Z0Oy

— Lía Limón (@lialimon) July 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón realizó una visita al albergue habilitado para 8 familias que resultaron afectadas por la explosión del lunes en la colonia Punta de Cehuayo a quienes entregó apoyo de renta.

“En Álvaro Obregón somos Familia: gracias a las y los vecinos que están apoyando a quienes ayer perdieron todo por la explosión en Punta de Cehuayo; es momento de ayudar a quienes nos necesitan”, expresó la edil en redes sociales.

Limón García supervisó que, las 8 familias afectadas por la explosión sean atendidas adecuadamente en el albergue que fue habilitado en la Territorial Centenario y les entregó un apoyo para renta por tres meses, de 12 mil pesos.

Asimismo, remarcó que se seguirá proporcionando alimentación y atención médica a las personas, en tanto los expertos dictaminan la afectación a sus viviendas.

También, se les proporcionó a las familias ropa y artículos de higiene personal que vecinas y vecinos de otras colonias han donado.

Tags: AlbargueAlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

Next Post

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

Next Post
Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

Reporta Taboada microsismo en la Alcaldía BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles
Alcaldías CDMX

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

by Redacción
mayo 22, 2025
0

Con la finalidad de garantizar la seguridad y el libre tránsito para las y los vecinos, así como visitantes de...

Read more
Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 22, 2025
Alondra vivía en el último pueblo antes del bosque sin nombre, un rincón del mundo que muchos evitaban y del cual sólo se hablaba en susurros. Tenía doce años, una mirada que parecía contener preguntas sin respuesta, y un colgante antiguo que su abuela le había dejado antes de desaparecer misteriosamente una década atrás. FOTOS: iStockphoto

Mil caballos desbocados

mayo 22, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 21, 2025
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX nos confirman que el Metro les hizo llegar ayer al filo de las 15:00 horas, de manera formal, dos videos –de dos cámaras– que seguramente pueden aportar elementos para la investigación del caso. FOTOS: CDMX Magacín y Google Maps

La Fiscalía ya tiene más videos del sitio del homicidio

mayo 21, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH