viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo

by Redacción
septiembre 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, correspondiente a la primera quincena de septiembre, el cual cuenta con mil 460 plazas vacantes, distribuidas en las 16 Alcaldías.

Al respecto, el titular de la STyFE José Luis Rodríguez expuso que esta publicación ofrece opciones laborales a los habitantes de la CDMX con cualquier nivel de estudios, ya que el objetivo, dijo es atender a toda la población para generar las mismas oportunidades y mejorar la situación económica de las familias.

Precisó que, el Periódico incluye ofertas laborales para personas que tienen carrera técnica, licenciatura y maestría, así como para quienes cuentan con estudios en primaria, secundaria y bachillerato; o bien, no cuentan con instrucción académica.

Asimismo, se tienen vacantes operativas con salarios desde 6 mil 310 pesos mensuales, hasta plazas para profesionistas con sueldos de hasta 81 mil pesos mensuales.

En esta edición, se ofertan empleos para profesionistas en las áreas de: ingeniería civil y geotécnica, sistemas, mecánica eléctrica, software, aplicaciones y soporte, sistemas computacionales, arquitectura, contaduría, psicología, administración, mantenimiento industrial-

También:  project manager y community manager, medicina laboral y general, médico radiólogo, médico anestesiólogo, enfermería general, enfermería especialista en oncología, enfermería especialista en el quirófano, química farmacéutica, nutrición, diseño industrial, diseño de modas, dibujo industrial, recursos humanos, auditoría, entre otros.

Asimismo, en el mismo nivel académico, algunas empresas realizan búsqueda de becarios en mercadotecnia, marketing digital, diseño, atracción de talento, administración y recursos humanos.

Para personas buscadoras de empleo con carrera técnica, hay vacantes de: monitoristas de seguridad, mecánica automotriz, inspección de calidad, encargados de planta, técnicos en enfermería, auxiliares de farmacia, chef, técnico en inhaloterapia, técnico laboratorista clínico, enfermería auxiliar, optometristas, auxiliares contables, y jefes de mantenimiento, entre otras.

En el caso de, las personas que cuenten con escolaridad básica podrán postularse a empleos como ayudantes generales, limpieza, cocina, ayudantes de bar, recepcionistas, guardias de seguridad, ayudantes de producción, monitoristas, staff, choferes, promovendedores, meseros, mecánica, auxiliares multifuncionales, entre otros.

Tags: empleosGCDMXPrincipal
Previous Post

Concentra PAN labor territorial en GAM

Next Post

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Next Post
Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH