sábado, julio 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo

by Redacción
septiembre 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, correspondiente a la primera quincena de septiembre, el cual cuenta con mil 460 plazas vacantes, distribuidas en las 16 Alcaldías.

Al respecto, el titular de la STyFE José Luis Rodríguez expuso que esta publicación ofrece opciones laborales a los habitantes de la CDMX con cualquier nivel de estudios, ya que el objetivo, dijo es atender a toda la población para generar las mismas oportunidades y mejorar la situación económica de las familias.

Precisó que, el Periódico incluye ofertas laborales para personas que tienen carrera técnica, licenciatura y maestría, así como para quienes cuentan con estudios en primaria, secundaria y bachillerato; o bien, no cuentan con instrucción académica.

Asimismo, se tienen vacantes operativas con salarios desde 6 mil 310 pesos mensuales, hasta plazas para profesionistas con sueldos de hasta 81 mil pesos mensuales.

En esta edición, se ofertan empleos para profesionistas en las áreas de: ingeniería civil y geotécnica, sistemas, mecánica eléctrica, software, aplicaciones y soporte, sistemas computacionales, arquitectura, contaduría, psicología, administración, mantenimiento industrial-

También:  project manager y community manager, medicina laboral y general, médico radiólogo, médico anestesiólogo, enfermería general, enfermería especialista en oncología, enfermería especialista en el quirófano, química farmacéutica, nutrición, diseño industrial, diseño de modas, dibujo industrial, recursos humanos, auditoría, entre otros.

Asimismo, en el mismo nivel académico, algunas empresas realizan búsqueda de becarios en mercadotecnia, marketing digital, diseño, atracción de talento, administración y recursos humanos.

Para personas buscadoras de empleo con carrera técnica, hay vacantes de: monitoristas de seguridad, mecánica automotriz, inspección de calidad, encargados de planta, técnicos en enfermería, auxiliares de farmacia, chef, técnico en inhaloterapia, técnico laboratorista clínico, enfermería auxiliar, optometristas, auxiliares contables, y jefes de mantenimiento, entre otras.

En el caso de, las personas que cuenten con escolaridad básica podrán postularse a empleos como ayudantes generales, limpieza, cocina, ayudantes de bar, recepcionistas, guardias de seguridad, ayudantes de producción, monitoristas, staff, choferes, promovendedores, meseros, mecánica, auxiliares multifuncionales, entre otros.

Tags: empleosGCDMXPrincipal
Previous Post

Concentra PAN labor territorial en GAM

Next Post

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Next Post
Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.
Alcaldías CDMX

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

by Redacción
julio 11, 2025
0

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos...

Read more
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH