jueves, abril 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena está desesperado; va a perder Álvaro Obregón, la CDMX y el país: Lía Limón

by Redacción
abril 30, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,30 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición va a conseguir revertir la tendencia.

Durante un recorrido por las colonias Llano Redondo y Cooperativa Cehuayo, la candidata por Álvaro Obregón aseguró que las y los vecinos no quieren que regrese la corrupción y la frivolidad de Morena, además: “saben que hemos trabajado de tiempo completo, saben que soy una funcionaria pública de vocación y que soy mujer de resultados”.

La abanderada de la alianza “Va por la CDMX” ya ha presentado denuncias ante la FEPADE, Fiscalía Especializada para Delitos Electorales de la CDMX, y quejas ante el Instituto Electoral capitalino por la participación de servidores públicos del Gobierno Federal en la campaña de Morena, así como por el retiro sistematizado de propaganda electoral.

Lía Limón denunció que, además, beneficiarias de programas sociales de la alcaldía han sido amedrentadas por parte de la FEPADE de la CDMX, sin embargo, advirtió, nada impedirá que los ciudadanos voten libremente por los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Delincuencia electoral de Morena-Gobierno azota a Cuajimalpa: Orvañanos

Next Post

Firma Tabe compromisos por la defensa de la primera infancia en Miguel Hidalgo

Next Post
FOTO: Especial

Firma Tabe compromisos por la defensa de la primera infancia en Miguel Hidalgo

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH