domingo, marzo 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La Alcaldía Azcapotzalco mejora la seguridad y tránsito en la calle Jerusalén

by Redacción
mayo 20, 2024
in CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Con el propósito de salvaguardar la integridad física de los peatones y de mejorar la movilidad en la zona del centro de la Alcaldía Azcapotzalco, la alcaldía ha iniciado una adecuación en vía pública que facilitará el tránsito de vehículos y peatones sobre la calle Jerusalén, en el trayecto contemplado entre Avenida Azcapotzalco y Avenida 22 de febrero.

Esta adecuación -que incluye la instalación de bolardos para la protección de peatones, dos rampas vehiculares y la definición de sentidos de circulación más pertinentes-, permitirá el paso de vehículos de emergencia en un trayecto más expedito y brindará una salida vehicular más ágil para quienes visitan y laboran la zona, en la que se encuentran la Secundaria 54 República de Bolivia, el Mercado Azcapotzalco, múltiples negocios y el edificio sede de la Alcaldía.

A pesar de la importancia de estas obras para la comunidad que vive y visita la zona, un reducido grupo de comerciantes informales ha pretendido oponerse a su realización con la intención de continuar explotando de forma privativa la vía pública, lo cual no es congruente con los derechos humanos de acceso a la ciudad y libre tránsito de los que deben gozar todas las personas, sin distinción.

La Alcaldía Azcapotzalco está comprometida con la comunidad y continuará con los trabajos necesarios para mejorar la circulación y la seguridad de todos los ciudadanos, priorizando el bienestar común, sobre intereses individuales.

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
Previous Post

  Apoyará Martha Ávila  Mercomuna para la CDMX

Next Post

No permitamos chantajes electorales, pide Giovani Gutiérrez a coyoacanenses

Next Post
FOTO: Especial

No permitamos chantajes electorales, pide Giovani Gutiérrez a coyoacanenses

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX
CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

by Redacción
marzo 27, 2026
0

La mandataria capitalina señaló que la Semana Santa presenta distintas circunstancias que se tienen que cuidar, una de ellas es...

Read more
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH