martes, febrero 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón gana debate con las mejores propuestas

by Redacción
mayo 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al afirmar que Álvaro Obregón es una gran alcaldía que no merece gobernantes de cuarta, la aspirante a alcaldesa por la coalición “Va por la CDMX”, Lía Limón, reiteró que a Morena no le interesa la demarcación.

Durante el debate celebrado este lunes con sus adversarios recalcó: “Hace 6 años mandaron a la peor gobernante que ha tenido la alcaldía en toda su historia. Hoy mandan a un candidato farsante, un delincuente acreditado, con expediente, con antecedentes penales, que ya estuvo en la cárcel, que miente como respira sobre sus estudios, su experiencia y su perfil”.

Un candidato, dijo, improvisado, de relleno, que no conoce la alcaldía, que no tiene un sólo resultado que lo avale, que habla con mentiras y lo peor, al que sólo le interesa el poder para hacer negocios tal como su biografía lo confirma.

Durante el debate la candidata de la alianza “Va por la CDMX” presentó su resultados y propuestas en materia de género y de seguridad como los son seguir apoyando a las Estancias Infantiles, más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más caminos blindados y seguridad en el transporte.

En cuanto a seguridad, aseguró que es un tema en el que hay que seguir trabajando con más policías, más patrullas, más cámaras, más tecnología, más luminarias y más coordinación con el gobierno de Santiago Taboada.

La candidata pidió a los vecinos ¡Echarle más limón a Álvaro Obregón!, pues ya la conocen, saben que trabaja 24/7, que es incansable y cumple lo que promete. Lía Limón recordó que hoy la alcaldía tiene una nueva cara y va por buen camino, tras rescatarla del abandono en que Morena la dejó.

“Ustedes han sido testigos de todo lo que hemos hecho y de nuestros resultados de la mano de los ciudadanos. Han visto que aquí sí se valora la opinión y el trabajo de los ciudadanos, porque lo que hemos logrado, lo hemos hecho juntos. En tus manos está que sigamos construyendo juntos y para eso, es importante que voten el próximo 2 de junio”, enfatizó.

La abanderada del PAN, PRI y PRD exhortó a las y los vecinos a no dejarse engañar con que la oposición va a desaparecer los programas sociales: “Al contrario, con Xóchitl y con Taboada los vamos a ampliar, como yo hice en Álvaro Obregón, pero sin utilizar a la gente, es tu derecho y nadie te lo va a arrebatar”.

Lía Limón alentó a la ciudadanía de Álvaro Obregón a votar por la coalición “Va por la CDMX”, a llenar las urnas de votos como llenaron el zócalo este domingo: “Que no te dé miedo decidir por un mejor futuro para ti y tu familia”

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Alcaldía Tlalpan informa sobre el desabasto de agua en unidades habitacionales

Next Post

Acusan a presidente del IEEM en Izcalli de poner en peligro certeza en los comicios del próximo 2 de junio

Next Post
FOTO: Especial

Acusan a presidente del IEEM en Izcalli de poner en peligro certeza en los comicios del próximo 2 de junio

No Result
View All Result

RECIENTES

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

El ausente director del Canal del Congreso

by Redacción
febrero 10, 2026
0

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que...

Read more
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH