miércoles, febrero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Cierra Tabe campaña ante miles de simpatizante

by Redacción
mayo 26, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26  de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Ante miles de asistentes que se unieron al grito de “Morena ya se va”, el candidato en Miguel Hidalgo de la alianza Va por la CDMX, Mauricio Tabe, realizó su cierre de campaña cobijado por las candidatas y candidatos a los distintos cargos de elección popular que se decidirán el próximo 2 de junio.

Con un Teatro Ángela Peralta desbordado, el aspirante panista sostuvo que los días de los gobiernos de cuarta, de mentiras y de muerte, están contados pues en una semana se tendrá el triunfo en las alcaldías de la Ciudad, en la Jefatura de Gobierno y en la Presidencia.

“Vamos a demostrar que esta Ciudad no tiene dueño, que aquellos que se sentían que esta Ciudad estaba escriturada o que tenía un nombre y apellido, están equivocados. Esta Ciudad es libre y esta Ciudad, que le dio la entrada al lopezobradorismo en el país, va a ser la puerta por donde salgan del País”, expresó.

Enfatizó que en los próximos tres años, Miguel Hidalgo se convertirá en la alcaldía más segura de la Capital, donde las mujeres seguirán siendo primero en los programas sociales, con los mejores parques y los espacios públicos más iluminados, y en la que se seguirá invirtiendo en los barrios y colonias populares como nunca antes nadie lo hizo.

Durante el evento, Tabe pidió a Taboada firmar los compromisos que hizo durante campaña en favor de Miguel Hidalgo, como el duplicar el presupuesto en seguridad, la rehabilitación de las escuelas públicas y mercados, poner fin al uso político de agua y garantizar su distribución en todas las casas, así como garantizar que los recursos de los SAC Tacubaya y Granada, se queden en Miguel Hidalgo.

“He estado pidiendo el apoyo por Santiago Taboada y por Xóchitl Gálvez en todas las colonias y lo que les he dicho a nuestros vecinos, es que hoy les pido el voto por Santiago y hablo a nombre de Santiago, pero cuando sea Jefe de Gobierno, yo iré con Santiago Taboada a hablar a nombre de ustedes para hacer valer esta agenda de compromisos”, aseguró.

Por su parte, Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno, aseguró que el proyecto de la Alianza se podrá concretar sólo con el voto de las y los vecinos el próximo domingo, por eso llamó a desbordar las casillas este próximo 2 de junio, tal como sucedió en el Zócalo con la Marea Rosa a favor de este proyecto.

“Si no convencemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, pero sobre todo, que sepamos la responsabilidad, que aquellos que todavía tienen dudas, sepan una cosa, sólo hay dos opciones en este momento, el de los 27 años de fracaso y mentiras o el del cambio con futuro y resultados”, dijo Taboada.

Verónica Juárez, candidata al Senado, lanzó nuevamente la disyuntiva entre seguir con la crisis de inseguridad o votar por la esperanza, la congruencia, la experiencia y por un cambio de rumbo en el país y en la ciudad.

Cynthia López, pidió el voto parejo por la alianza opositora para tener mayoría en el Congreso federal y local, para que se puedan aprobar las reformas necesarias con las que Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada puedan llevar a cabo un cambio verdadero en el país y la ciudad.

Margarita Zavala, candidata a diputada federal, destacó que, a pesar del ataque sistemático del poder encabezado por López Obrador, el 2 de junio se obtendrá el triunfo pues la oposición tomó el lugar de la “resistencia” en favor de la vida, la verdad y la libertad.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a concejales, Dairén Pizaña, Rebeca García, Mayeli Ruiz, Juan Pablo Beltrán, Oscar Munguía, Altagracia Méndez y Jorge Real.

También acudió el presidente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos; la presidenta del PRD local, Nora Arias; el presidente del PAN en la Capital, Andrés Atayde, y Laura Álvarez, candidata a diputada local.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Llama  Martha Ávila a ganar en las urnas con propuestas no con montajes

Next Post

Este proyecto tiene futuro sólido, la inexperiencia está en otro lado: Giovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Este proyecto tiene futuro sólido, la inexperiencia está en otro lado: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

by Redacción
febrero 11, 2026
0

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso...

Read more
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH