miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebran con éxito carrera de 5 km en Azcapotzalco: un evento deportivo para toda la familia

by Redacción
junio 30, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (CDMX MAGACÍN). – Esta mañana alrededor de 1,200 corredores que se dieron cita en el edificio de la alcaldía para participar en la carrera de 5 Km con pendiente. El evento que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección del Deporte, juntó a corredores de toda la demarcación a celebrar, con unos días de distancia a los papás a través de una fiesta deportiva. La cita fue este domingo 30 de junio a las 7:00 A.M.

El ganador de la rama varonil fue el competidor con el número 948 con un tiempo de 18 minutos con un segundo, mientras en la rama femenil la ganadora fue la participante de número 741 con un tiempo de 24 minutos y 27 segundos, además de que hubo niñosparticipando en el que el ganador tuvo un tiempo de 33 minutos con 45 segundos. En el podio se les otorgaron medallas conmemorativas por su esfuerzo y dedicación para alcanzar la meta.

La alcaldesa Margarita Saldaña hace un llamado a continuar fomentando la cultura del deporte y la salud en la población de Azcapotzalco por medio de actividades y concursos en los cuales las familias participen de manera activa y gratuita.

Así mismo, hizo un atento llamado a los padres de familia que son un ejemplo para los pequeños a continuar participando en estas actividades ya que gracias a ellos les puedeinteresar practicar algún deporte y con su apoyo lograrán ser grandes atletas que representen a México.

Esta actividad que ha sido parte de los Domingos de Deporte, Cultura y Tradiciones, que en esta administración ha logrado una mayor participación de la población, ademásde que gran parte de estos se preparan o ejercitan en los deportivos administrados porla alcaldía.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Próximo gabinete un equipo diverso para continuar la transformación

Next Post

Exigen a Batres que CDMX no quede “descabezada”

Next Post
FOTO: Especial

Exigen a Batres que CDMX no quede “descabezada”

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH