viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exigen a Batres que CDMX no quede “descabezada”

by Redacción
junio 30, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador del PAN Federico Döring, urgió al jefe de Gobierno, Martí Batres, para que la Ciudad no se quede “descabezada” por el robo de funcionarios que realiza Claudia Sheinbaum para integrar su gabinete.

“Tanto le preocupa la Ciudad y se debe a ella, que le quita funcionarios como la Agencia Digital de Innovación Pública, la Secretaría de Finanzas, Obras y seguramente hay más funcionarios que no están al cien por ciento en sus responsabilidades por atender las tareas de Sheinbaum”, expreso Döring Casar.

Expuso que,  el mismo desprecio con el que Claudia Sheinbaum abandonó la Ciudad para cometer sus actos anticipados e ilegales de campaña, ahora la capital se queda descabezada.

“Con un jefe de Gobierno que no tiene la capacidad ni liderazgo ni los recursos humanos para nombrar a los titulares de las dependencias que han quedado vacías por su incorporación al proyecto de la presidenta electa”, dijo.

Mencionó que a los capitalinos “nos llueve sobre mojado con una mala gestión de Claudia Sheinbaum, seguida de una pésima gestión de Martí Batres y encima, una terrible realidad descabezada sin secretarios en el Gobierno”.

Aclaró que,  la CDMX no le pertenece a Sheinbaum, para disponer tanto de sus recursos humanos como materiales.

“Lamentablemente, la jefa de Gobierno se aprovechó la capital y de los recursos recaudados por impuestos, ahora que nos quita a funcionarios”.

A su vez,  Ricardo Rubio  diputado local del PAN, comentó en que, “el partido Morena no debe estar confiado en tener todo el control, hay un contrapeso y una resistencia real al oficialismo, siendo esta bancada de oposición que seguirá frenando abusos tanto de Sheinbaum como de Brugada”.

Agregó que: “La CDMX requiere servicios y atención urgente a los problemas cotidianos de la gente”.

Enfatizó que,  el proceso de transición en la capital no debe ser un momento para “bajar las cortinas” del Gobierno.

“Durante los últimos años ya estuvieron distraídos con el proceso electoral y ahora parece no importarles la Ciudad ni los servicios; es una pena que Sheinbaum discrimine a quienes le dieron su confianza “concluyó.

Tags: CDMXCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Celebran con éxito carrera de 5 km en Azcapotzalco: un evento deportivo para toda la familia

Next Post

Congreso vigilará que se fomente el deporte en el sistema de nivel básico

Next Post
FOTO: Especial

Congreso vigilará que se fomente el deporte en el sistema de nivel básico

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH