jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

IECM mantiene abierto su Centro de Información Telefónica

by Redacción
julio 4, 2024
in Alcaldías, CDMX, IECM, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Centro de Información Telefónica del Instituto Electoral de la Ciudad de México (CITIECM) continúa en operación tras la conclusión de la jornada electoral del pasado 2 de junio.

A través de los números telefónicos 55 2652 1175 y 800 433 3222, la ciudadanía de la capital del país, del interior de la República y quienes habitan en el extranjero podrán resolver sus dudas sobre los resultados de la pasada jornada electoral, entre ellos, cómo quedaron definidos los cargos de Jefatura de Gobierno, diputaciones locales, alcaldías y concejalías.

Durante los pasados comicios, el CITIECM recibió 757 llamadas telefónicas, del 1 de mayo al 2 de junio, en las que poco más del 97% fueron inquietudes sobre el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.

Del total de las consultas sobre el Proceso Electoral 2023-2024, destacaron los siguientes temas:

  • Ubicación de Casillas: con 644 consultas (87.26%).
  • Proceso de Votación: con 60 consultas (8.31%).
  • Incidentes con 17 consultas (2.30%).
  • Debates y Resultados de la elección: 1 (0.14%) cada una.
  • Otros (Nombramiento y personas funcionarias de casilla, encuestas, insaculación, etc.): 12 consultas (1.63%).

El 42.27% de las llamadas provinieron del interior de la República y extranjero; el 7.79% de la alcaldía Benito Juárez; el 6.87% de Coyoacán; el 6.74% de Iztapalpa; el 6.61% de Gustavo A. Madero, entre otras.

Además de temas de carácter electoral, en el CITIECM se podrán atender dudas y brindar orientación a la ciudadanía en temas relativos a Participación Ciudadana como el estatus sobre la ejecución del Presupuesto Participativo en cada unidad territorial, el directorio y el calendario de asambleas de las Comisiones de Participación Comunitaria, entre otros temas.

El CITIECM opera de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

Tags: CDMXICEMPrincipal
Previous Post

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

Next Post

Respalda Morena a nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum

Next Post
FOTO: Especial

Respalda Morena a nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.
Especiales

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y...

Read more
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH