viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

IECM mantiene abierto su Centro de Información Telefónica

by Redacción
julio 4, 2024
in Alcaldías, CDMX, IECM, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Centro de Información Telefónica del Instituto Electoral de la Ciudad de México (CITIECM) continúa en operación tras la conclusión de la jornada electoral del pasado 2 de junio.

A través de los números telefónicos 55 2652 1175 y 800 433 3222, la ciudadanía de la capital del país, del interior de la República y quienes habitan en el extranjero podrán resolver sus dudas sobre los resultados de la pasada jornada electoral, entre ellos, cómo quedaron definidos los cargos de Jefatura de Gobierno, diputaciones locales, alcaldías y concejalías.

Durante los pasados comicios, el CITIECM recibió 757 llamadas telefónicas, del 1 de mayo al 2 de junio, en las que poco más del 97% fueron inquietudes sobre el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.

Del total de las consultas sobre el Proceso Electoral 2023-2024, destacaron los siguientes temas:

  • Ubicación de Casillas: con 644 consultas (87.26%).
  • Proceso de Votación: con 60 consultas (8.31%).
  • Incidentes con 17 consultas (2.30%).
  • Debates y Resultados de la elección: 1 (0.14%) cada una.
  • Otros (Nombramiento y personas funcionarias de casilla, encuestas, insaculación, etc.): 12 consultas (1.63%).

El 42.27% de las llamadas provinieron del interior de la República y extranjero; el 7.79% de la alcaldía Benito Juárez; el 6.87% de Coyoacán; el 6.74% de Iztapalpa; el 6.61% de Gustavo A. Madero, entre otras.

Además de temas de carácter electoral, en el CITIECM se podrán atender dudas y brindar orientación a la ciudadanía en temas relativos a Participación Ciudadana como el estatus sobre la ejecución del Presupuesto Participativo en cada unidad territorial, el directorio y el calendario de asambleas de las Comisiones de Participación Comunitaria, entre otros temas.

El CITIECM opera de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

Tags: CDMXICEMPrincipal
Previous Post

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

Next Post

Respalda Morena a nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum

Next Post
FOTO: Especial

Respalda Morena a nuevos integrantes del gabinete de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH