jueves, agosto 28, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

by Redacción
julio 13, 2024
in CDMX 2024
0
Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Frente a la aberración de Morena y el Tribunal Electoral CDMX por robar el triunfo que logró Alessandra Rojo de la Vega en las pasadas elecciones en Cuauhtémoc, la diputada del PAN, Luisa Gutiérrez Ureña, anunció que se cuenta con un ejército de panistas, voluntarios y vecinos listos para el reconteo de votos en los consejos distritales.

Explicó que para este fin de semana, los panistas se han organizado para estar en el “voto por voto” y frenar el intento de Morena y el cártel Monreal de arrebatarle el triunfo a la oposición.

“Nos preocupa mucho la actuación política que adoptado el Tribunal Electoral en favor de una familia que fue vencida en las elecciones de este 2 de junio”.

Luisa Gutiérrez expresó que en la Cuauhtémoc hay vecinas y vecinos que tienen mucha disposición para recuperar a la alcaldía que estuvo por muchos años en manos de un grupo de populistas que saquearon y nunca vieron por el bienestar de la demarcación.

Aníbal Cañez Morales, diputado local del PAN, anunció que habrá un respaldo político a las  impugnaciones que sean necesarias ante la Sala Regional por parte de Rojo de la Vega.

“Algunos magistrados del Tribunal Electoral de han doblegado ante el monrealato y Morena, exigimos respeto a la voluntad de las y los vecinos de Cuauhtémoc que no quieren a Catalina Monreal”.

Aníbal Cañez le recordó a Ricardo Monreal que “aquí no están en Zacatecas ni son dueños de la Cuauhtémoc, ya tuvieron su momento y arruinaron la legitimidad y confianza que se les dio”.

Cañez Morales dijo que no permitirá abusos ni sorpresas ante un posible reconteo de votos que se ejecutarían de manera ilegal por impulso de Morena y magistrados que se han doblegado a la 4T.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaCDMXCuauhtémocLuisa Gutiérrezmovilizaciónpanpanistas
Previous Post

Lía Limón volvió a hacer grande la Feria de las Flores de San Ángel

Next Post

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

Next Post
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó para este domingo a movilizaciones y una manifestación para defender el voto ciudadano en esa demarcación, que le dieron el triunfo el pasado 2 de junio con una ventaja de 3.3% por sobre la morenista Catalina Monreal. FOTO: Especial

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

No Result
View All Result

RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.
CDMX

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

by Redacción
agosto 26, 2025
0

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es...

Read more
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH