sábado, noviembre 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

by Redacción
julio 13, 2024
in CDMX 2024
0
Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Frente a la aberración de Morena y el Tribunal Electoral CDMX por robar el triunfo que logró Alessandra Rojo de la Vega en las pasadas elecciones en Cuauhtémoc, la diputada del PAN, Luisa Gutiérrez Ureña, anunció que se cuenta con un ejército de panistas, voluntarios y vecinos listos para el reconteo de votos en los consejos distritales.

Explicó que para este fin de semana, los panistas se han organizado para estar en el “voto por voto” y frenar el intento de Morena y el cártel Monreal de arrebatarle el triunfo a la oposición.

“Nos preocupa mucho la actuación política que adoptado el Tribunal Electoral en favor de una familia que fue vencida en las elecciones de este 2 de junio”.

Luisa Gutiérrez expresó que en la Cuauhtémoc hay vecinas y vecinos que tienen mucha disposición para recuperar a la alcaldía que estuvo por muchos años en manos de un grupo de populistas que saquearon y nunca vieron por el bienestar de la demarcación.

Aníbal Cañez Morales, diputado local del PAN, anunció que habrá un respaldo político a las  impugnaciones que sean necesarias ante la Sala Regional por parte de Rojo de la Vega.

“Algunos magistrados del Tribunal Electoral de han doblegado ante el monrealato y Morena, exigimos respeto a la voluntad de las y los vecinos de Cuauhtémoc que no quieren a Catalina Monreal”.

Aníbal Cañez le recordó a Ricardo Monreal que “aquí no están en Zacatecas ni son dueños de la Cuauhtémoc, ya tuvieron su momento y arruinaron la legitimidad y confianza que se les dio”.

Cañez Morales dijo que no permitirá abusos ni sorpresas ante un posible reconteo de votos que se ejecutarían de manera ilegal por impulso de Morena y magistrados que se han doblegado a la 4T.

Tags: Alessandra Rojo de la VegaCDMXCuauhtémocLuisa Gutiérrezmovilizaciónpanpanistas
Previous Post

Lía Limón volvió a hacer grande la Feria de las Flores de San Ángel

Next Post

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

Next Post
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó para este domingo a movilizaciones y una manifestación para defender el voto ciudadano en esa demarcación, que le dieron el triunfo el pasado 2 de junio con una ventaja de 3.3% por sobre la morenista Catalina Monreal. FOTO: Especial

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

No Result
View All Result

RECIENTES

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores
Miguel Hidalgo

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

by Redacción
octubre 31, 2025
0

Tabe dijo que es un orgullo disfrutar de dos joyas de la Ciudad que se encuentran en Miguel Hidalgo, como...

Read more
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH