viernes, enero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

by Redacción
agosto 12, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Con el objetivo de garantizar una transición ordenada y transparente en la administración de la alcaldía Benito Juárez, han comenzado los trabajos de transición entre el alcalde Jaime Mata, y el alcalde electo, Luis Mendoza.

De manera formal fue instalada la comisión de transición en la alcaldía, con lo cual se inicia la transferencia de documentos e informes, del estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales, financieros, programas, proyectos, presupuestos, obras públicas, auditorías y demás asuntos tramitados durante la gestión saliente.

Luis Mendoza, alcalde electo, subrayó la importancia de la transparencia y la agilidad de los trabajos en este periodo de transición.

“Estamos en casa y va a ser con su apoyo, con transparencia, con mayor agilidad, para darle certeza y sobre todo para saber en qué estatus se encuentra la alcaldía, el gobierno de Benito Juárez, sobre todo, para darle cumplimiento a lo que debemos hacer todos, tanto los funcionarios entrantes como los salientes.

“Al final del día no dejamos de ser servidores públicos, y la intención es cumplir con lo que se debe hacer en beneficio de los ciudadanos”, destacó.

Además, expresó su agradecimiento a Jaime Mata por su responsabilidad y apoyo en este proceso, afirmando que “el trabajo que hemos ido haciendo afuera ahora nos toca integrarlo aquí”.

Por su parte, el actual alcalde reafirmó su compromiso de hacer una entrega transparente y de facilitar el inicio de los trabajos de transición de manera urgente, dada la importancia de los plazos establecidos.

“Nosotros queremos hacer una entrega transparente. Es urgente poder iniciar con los trabajos de transición porque los plazos no esperan. Pueden contar con la total disposición de la actual administración para generar la información necesaria y colaborar en esta transición” indicó Jaime Mata.

Durante esta primera reunión, ambas partes expresaron su compromiso con un proceso que priorice la continuidad y el beneficio de los ciudadanos benitojuarenses y la comisión de transición trabajará de manera transparente y constante a fin de llevar a cabo en tiempo y forma los trabajos.

Tags: AlcaldíasBICDMXPrincipal
Previous Post

Mujeres panistas dan espaldarazo a Luisa Gutiérrez

Next Post

Se extienden dispositivos antichelerías a tianguis y mercados de Coyoacán

Next Post
FOTO: Especial

Se extienden dispositivos antichelerías a tianguis y mercados de Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.
Benito Juárez

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

by Redacción
enero 9, 2026
0

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel...

Read more
La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH