sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mujeres panistas dan espaldarazo a Luisa Gutiérrez

by Redacción
agosto 12, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Mujeres simpatizantes y militantes del PAN en la CDMX respaldaron a la diputada local, Luisa Gutierrez   y la exhortaron a no bajar la guardia en su lucha por la justicia en un sistema de impunidad instalado desde que Morena gobierna.

Me he reunido con mujeres panistas de todas las alcaldías de la Ciudad de México y estoy muy contenta de su confianza y respaldo, me he comprometido a darle seguimiento a sus gestiones después de esta diputación, esto no termina aquí y voy a seguir y trabajando desde el PAN por todas ustedes”, expresó Gutierrez Ureña.

La vicecoordinadora de la bancada panista recordó que ella misma ha sido víctima de la impunidad en la Fiscalía CDMX, al perseguirla judicialmente y fabricarle delitos, que al final quedaron evidenciados como montaje por las elecciones del pasado 2 de junio.

“Estoy muy agradecida con las mujeres panistas que están unidas y tienen la confianza en que desde el Partido Acción Nacional en la capital vamos a seguir trabajando por modelos de seguridad y procuración de justicia”, remarcó.

La también, aspirante a la dirigencia del PAN CDMX, expresó su apoyo a todas aquellas mujeres que no tienen voz ante las autoridades que imparten justicia.

“Somos miles de mujeres del PAN que estamos batallando para recibir justicia de una fiscalía y un ministerio público que trabaja con líneas políticas de la 4T, nos deben hacer caso a todas y no por ser simpatizantes de un partido se nos niegue este proceso”.

La diputada del PAN mantiene reuniones casa por casa con panistas para construir un proyecto ciudadano que sea adoptado por legisladoras locales y federales panistas.

 “Es seguridad, un verdadero bienestar social y atención ciudadana, eso es lo principal que nos debemos poner como meta”.

Tags: CongresoCDMXPANCDMXPrincipal
Previous Post

Impulsará el IECM participación de personas en estado de postración en ejercicios consultivos

Next Post

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

Next Post
FOTO: Especial

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH