sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

by Redacción
febrero 27, 2026
in CDMX, Especiales
0
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras.

El organismo electoral ordenó que todos los nombres de la dirigencia fueran inscritos en el libro de registro de integrantes de los Órganos de Dirección de los Partidos Políticos en la Ciudad de México.

“Quienes intentaron torcer las decisiones institucionales o actuar al margen de la ley, hoy recibieron un mensaje claro en democracia: nadie está por encima de la Ley ni de las resoluciones, ni de los pactos en lo oscurito y mucho menos a favor de la Violencia Política en Razón de Género”, expresó Nora Arias en un posicionamiento público en sus redes sociales.

Agradeció a la militancia del partido y a los dirigentes que han caminado con ella en los últimos tiempos, ante las agresiones de que fue objeto.

“A la militancia y a l@s compañer@s GRACIAS por ser CONGRUENTES Y LEALES a nuestro partido; por no claudicar a pesar de obstáculos, injusticias y complicidades durante los últimos 16 meses”, añadió.

Y remarcó: “Somos #PRD Ciudad de México: un Partido local, vigente, y con registro válido y con Órganos de Dirección totalmente perredistas”

En este contexto, el pasado martes, el exdiputado federal y local del PRD, Fernando Cuéllar Reyes, rindió protesta como representante del #PRD Ciudad de México, ante el Consejo General del IECM. El día de hoy estuvo presente en la sesión representando dignamente a nuestro instituto político.

Tags: Ciudad de MéxicoiecmInstituto ElectoralNora AriasPRD CDMXregistro
Previous Post

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

Next Post

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

Next Post
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH