domingo, mayo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 A Batres le faltó estatura política para aprobar leyes: PAN

by Redacción
julio 30, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN, diputado Federico Döring  lamentó que, durante la gestión de Martí Batres como jefe de Gobierno, el Congreso local haya tenido que sacar algunas reformas bajo criterio particular y sin el más mínimo cabildeo político por parte del oficialismo.

“Nunca se activaron los mecanismos de diálogo con la oposición, todo fue por imposición y tampoco hubo acercamientos para analizar leyes que le beneficien a la capital del país”, expresó Döring Casar.

Expuso que no hubo distinción entre Batres la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “Siempre fue el mismo estilo de gobernar, con soberbia y sin talento político para acordar en lo legislativo”, dijo.

De acuerdo al diputado panista Federico Chávez, el último tramo del sexenio morenista en la capital ha sido tortuoso porque “parecía que hablábamos con la pared y no con una autoridad de Gobierno”.

Agregó que todas, las propuestas de Acción Nacional fueron bateadas porque a Morena no le parecía que “les ganáramos la nota en temas tan sensibles y del interés público como es la salud o la seguridad”.

También, el diputado Raúl Torres precisó que, en materia de relaciones exteriores, Morena debió ser más accesible con los planteamientos que se realizaron en estos años, para que los chilangos que viven en otras partes del mundo tengan una opción de vida más consolida.

Exhortó a la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, a tener un mayor entendimiento de la situación actual de la capital y construir con la oposición.

“La Ciudad y sus problemas no deben estar a merced de conflictos políticos, es necesario mirar hacia adelante por el bien común”.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

“Vamos a trabajar para que la CDMX sea más segura”: Brugada

Next Post

Recibe Congreso iniciativa para regulación en renta de vivienda

Next Post
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para regulación en renta de vivienda

No Result
View All Result

RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial
Internacional

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

by Redacción
mayo 30, 2026
0

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que...

Read more
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH