sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo

by Redacción
septiembre 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Abre GCDMX mil 460 opciones laborales a través del Periódico Ofertas de Empleo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, correspondiente a la primera quincena de septiembre, el cual cuenta con mil 460 plazas vacantes, distribuidas en las 16 Alcaldías.

Al respecto, el titular de la STyFE José Luis Rodríguez expuso que esta publicación ofrece opciones laborales a los habitantes de la CDMX con cualquier nivel de estudios, ya que el objetivo, dijo es atender a toda la población para generar las mismas oportunidades y mejorar la situación económica de las familias.

Precisó que, el Periódico incluye ofertas laborales para personas que tienen carrera técnica, licenciatura y maestría, así como para quienes cuentan con estudios en primaria, secundaria y bachillerato; o bien, no cuentan con instrucción académica.

Asimismo, se tienen vacantes operativas con salarios desde 6 mil 310 pesos mensuales, hasta plazas para profesionistas con sueldos de hasta 81 mil pesos mensuales.

En esta edición, se ofertan empleos para profesionistas en las áreas de: ingeniería civil y geotécnica, sistemas, mecánica eléctrica, software, aplicaciones y soporte, sistemas computacionales, arquitectura, contaduría, psicología, administración, mantenimiento industrial-

También:  project manager y community manager, medicina laboral y general, médico radiólogo, médico anestesiólogo, enfermería general, enfermería especialista en oncología, enfermería especialista en el quirófano, química farmacéutica, nutrición, diseño industrial, diseño de modas, dibujo industrial, recursos humanos, auditoría, entre otros.

Asimismo, en el mismo nivel académico, algunas empresas realizan búsqueda de becarios en mercadotecnia, marketing digital, diseño, atracción de talento, administración y recursos humanos.

Para personas buscadoras de empleo con carrera técnica, hay vacantes de: monitoristas de seguridad, mecánica automotriz, inspección de calidad, encargados de planta, técnicos en enfermería, auxiliares de farmacia, chef, técnico en inhaloterapia, técnico laboratorista clínico, enfermería auxiliar, optometristas, auxiliares contables, y jefes de mantenimiento, entre otras.

En el caso de, las personas que cuenten con escolaridad básica podrán postularse a empleos como ayudantes generales, limpieza, cocina, ayudantes de bar, recepcionistas, guardias de seguridad, ayudantes de producción, monitoristas, staff, choferes, promovendedores, meseros, mecánica, auxiliares multifuncionales, entre otros.

Tags: empleosGCDMXPrincipal
Previous Post

Concentra PAN labor territorial en GAM

Next Post

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Next Post
Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

Guardia Nacional incrementará presencia y operativos en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.
Cuauhtémoc

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

by Redacción
abril 24, 2026
0

A diferencia de modelos que reaccionan únicamente al delito, Cuauhtémoc se enfoca en la prevención situacional y apuesta por intervenir...

Read more
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH