viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Académicos y colectivos respaldan a Brugada

by Redacción
octubre 25, 2023
in CDMX 2024
0
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes.

“Estoy muy agradecida por el respaldo de tantos movimientos, dirigentes, académicos, colectivos y organizaciones sociales expresado en el desplegado que se publicó hoy en La Jornada. Como alguien que se formó en la vida comunitaria, en la lucha y construcción en colectivo. Lo valoro enormemente. Estoy segura que con todas y todos ustedes, vamos a ganar el honor de defender y profundizar la transformación de nuestra gran Ciudad de México” expresó Brugada Molina mediante su cuenta de X.

En la carta de respaldo, los ‘abajofirmantes’ exponen que Brugada ha formado parte de las luchas por el derecho a la ciudad y de su realización al acceso al agua, los servicios urbanos, las áreas verdes y la vivienda digna.

Destacan que brindó nuevos espacios deportivos, artísticos y fomentó la ciencia y la tecnología en la demarcación territorial. Así como, el garantizar el acceso a la salud, seguridad y movilidad para la población. “Clara Brugada es la indicada”, expresaron los firmantes del documento.

Brugada y Omar García Harfuch son los dos principales contendientes por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, según estudios de opinión pública que han difundido diversas empresas y medios de comunicación, pero la encuesta que vale es la que Morena comenzó a levantar este lunes, y cuyo resultado dará a conocer el próximo 30 de octubre. Por lo pronto, ambos continúan sus asambleas informativas y su aparición en Medios de Comunicación.

Brugada tiene casi 30 años de formar parte de la causa del hoy presidente López Obrador, y participó en las manifestaciones y movilizaciones encabezadas por él desde finales de los 1990, pero también en las posteriores al fraude electoral de 2006 y por supuesto es fundadora de Morena, por lo que tiene el apoyo de los grupos radicales del partido.

“La derecha busca detener nuestro avance y crecimiento en las encuestas para coordinar los Comités de Defensa de la #Cuarta Transformación en la Ciudad de México y no se los vamos a permitir, por eso, hoy quiero aclarar todas las calumnias y mentiras acerca de mi persona y mi gestión al frente de Iztapalapa. La oposición está desesperada porque su fin se acerca y la transformación avanza”, añadió la aspirante en redes sociales.

FOTO: Campaña Clara Brugada
Tags: académicosBrugadacandidaturaCDMXcolectivosdesplegadoorganizaciones sociales
Previous Post

Accidente en L-7 del Metro deja 7 lesionados

Next Post

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Next Post
Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

Reconoce Harfuch a adultos mayores

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH