domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Activan Alerta Amarilla en Coyoacán por lluvias fuertes

by Redacción
mayo 20, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Gobierno CDMX, Principal
0
Activan Alerta Amarilla en Coyoacán por lluvias fuertes
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-  La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó acerca de la emisión de la  Alerta Amarilla debido lluvias fuertes este sábado en la demarcación territorial.

Se activa #AlertaAmarilla por persistencia de lluvias fuertes en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @Alcaldia_Coy, @Alc_Iztapalapa y @TlahuacRenace. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/VW85vzFkCR

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) May 21, 2023

A través de sus redes sociales, fue publicado  el reporte de la Secretaria de Gestión Integral de Protección Civil donde se exhorta a los vecinos usar paraguas, impermeable, no verter grasas o basura al drenaje.

Remarcaron que los peligros asociados a las fuertes lluvias son: encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas. Así como la caída de arboles, ramas y lonas.

Agregaron que, las fuertes lluvias también persisten en las Alcaldías Álvaro Obregón, Iztapalapa y Tláhuac.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasCoyFuertesLluviasPrincipal
Previous Post

Capturan a sujeto por venta de aves exóticas en ÁO

Next Post

Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Congreso reconoce el trabajo cultural en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek
Tláhuac

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

by Redacción
febrero 22, 2026
0

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra...

Read more
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH