domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acusa Gustavo Adolfo Infante a Sandra Cuevas por deberle dinero

by Redacción
agosto 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Espectáculos, Principal
0
Acusa Gustavo Adolfo Infante a Sandra Cuevas por deberle dinero
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante acusó a la alcaldesa de la Alcaldía de Cuauhtémoc Sandra Cuevas de deberle dinero por servicios para los que fue contratado.

 “Estoy en condiciones de declarar que la alcaldesa de Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Me debe dinero de servicios para los que me contrató hace varios meses y ni siquiera me responde los mensajes. Ojalá lo lea y pague lo que me debe”, expresó en redes sociales el periodista.

Es de resaltar que, Cuevas Nieves hasta el momento, no ha respondido acerca de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante.

 

 

Tags: AlcaliasCuauhtémocEspectaculosPrincipal
Previous Post

Empleo en comunidades y pueblos indígenas crece 90%: Batres

Next Post

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

Next Post
Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

No Result
View All Result

RECIENTES

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek
Tláhuac

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

by Redacción
febrero 22, 2026
0

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra...

Read more
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH