lunes, abril 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía tapa baches y repara luminarias en colonia Juárez

by Redacción
septiembre 6, 2025
in Cuauhtémoc
0
Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de 'Limpia Cuauhtémoc'. FOTOS: Especial

Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de 'Limpia Cuauhtémoc'. FOTOS: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega encabezó la nueva edición de ‘Limpia Cuauhtémoc’. Se rehabilitaron luminarias, áreas verdes, vialidades y sistemas hidráulicos.


CDMX MAGACÍN


Trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega, llevaron a cabo labores de mantenimiento del espacio público en la colonia Juárez, como parte de una nueva edición de ‘Limpia Cuauhtémoc’.

Este programa forma parte de la estrategia de recuperación del espacio público que impulsa la alcaldesa Ale Rojo de la Vega y que, a la fecha, se ha desplegado en cerca de 10 jornadas en colonias como Ex Hipódromo de Peralvillo, Doctores, Guerrero, Buenavista, Roma y Santa María la Ribera, por mencionar algunas .

Tras los trabajos, en los que participó directamente la mandataria y que fueron coordinados por la Dirección General de Servicios Urbanos, se informó que se habilitaron 78 luminarias mediante reparación de circuitos, cambio de piezas y fotoceldas, con el objetivo de tener calles más iluminadas y seguras.

Asimismo se realizaron 1,800 metros de barrido, 380 metros cuadrados de limpieza, poda de cinco árboles y atención de 250 metros cuadrados de pasto, además de la plantación de 200 nuevas especies vegetales para embellecer los parques y camellones de la zona.

Como una prioridad para la Alcaldesa Ale Rojo de la Vega, se taparon 40 baches con 90 metros cuadrados de material, 896 metros de balizamiento vehicular y 384 metros de guarnición. A ello se suman 662 metros de desazolve y la limpieza de 22 accesorios hidráulicos para mejorar el funcionamiento del drenaje.

“Calles iluminadas, parques cuidados y vialidades seguras. Porque aquí se trabaja todos los días y los resultados se ven”, expresó la alcaldesa durante el recorrido, en el que estuvo acompañada por los integrantes de su Gabinete.

La edil informó que este programa continuará desplegándose en cada una de las 33 colonias de la demarcación, con el propósito de dignificar los espacios públicos y garantizar entornos más ordenados y seguros para vecinas y vecinos.

 

Tags: Ale Rojo de la VegabachesCDMXcolonia Juárezluminarias
Previous Post

Trabajan legisladores CDMX para mejorar transporte público

Next Post

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

Next Post
El gobierno de Cuajimalpa se distingue de otras alcaldías en materia de protección al medio  ambiente y presentó este sábado la Policía Guardabosques, que tiene como finalidad prevenir y combatir la tala ilegal, los asentamientos irregulares y la extracción de recursos. FOTOS: Especial

Carlos Orvañanos presenta Policía Guardabosque

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

by Redacción
abril 26, 2026
0

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno...

Read more
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH