viernes, julio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón

by Redacción
octubre 25, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los estragos del huracán OTIS en el Estado de Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la instalación de un Centro de Acopio, este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en Calle 10 S/N Colonia Tolteca.

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los vecinos de la demarcación a colaborar con esta ayuda humanitaria para las y los habitantes afectados por las inclemencias de la naturaleza.
Aclaró que toda la ayuda que se reciba será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana y precisó que este centro de acopio estará abierto para recibir las donaciones este miércoles hasta las 18:00 horas y a partir de este jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicitan alimentos no perecederos como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, café soluble, mermelada mayonesa, atún / sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

En cuanto a artículos de higiene personal se recibirá: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Asimismo, artículos de higiene para el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

Tags: AcopioAlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Aprueba Senado desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Next Post

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Next Post
PRESUPUEXTO PARA TODOS

PRESUPUEXTO PARA TODOS

No Result
View All Result

RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial
Uncategorized

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

by Redacción
julio 12, 2025
0

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de...

Read more
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH