sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

by Redacción
julio 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres informó habrá 300 sedes en las 16 Alcaldías que brindarán de forma gratuita cursos de verano durante la temporada vacacional.

 “Con ello garantizamos el derecho a la recreación, el derecho a la diversión, el derecho a la cultura, el derecho a la alegría”, expresó el gobernante en conferencia de prensa este martes.

Batres Guadarrama expuso a través “Verano Divertido” se apoya a los padres de familia a encontrar actividades gratuitas para sus hijos durante las vacaciones y que les permitan adquirir los niños y adolescentes habilidades y divertirse al mismo tiempo.

Lo anterior, se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto, en los cursos se tendrán más de 700 actividades como cine, talleres, deportes, así como recorridos por diferentes puntos de la capital del país.

A su vez, Jorge Guerrero director de servicios al turismo del GCDMX, informó que este 2023 se concretaron 89 alianzas para visitar igual número de lugares. Así como, 62 rutas para recorrer.  Precisó que, para ingresar se necesita tener un folio que se obtiene en la página web de la Secretaría de Turismo loca o incluso anotarse en la misma liga minutos antes de iniciar el paseo.

Mientras que, para las personas con capacidades diferentes, el DIF habilitará 54 centros para efectuar diversas actividades especializadas. Asimismo, 15 parques y 27 puntos de Barrio Adentro perteneciente al Instituto de la Juventud (Injuve) en donde también habrá talleres para los menores capitalinos.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalVacaciones
Previous Post

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Next Post

Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

Next Post
Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH