jueves, abril 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian en Coyoacán tercera Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión

by Redacción
agosto 13, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, organismo promotor de espacios libres de discriminación e inclusión laboral, anunciaron la tercera edición de la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta feria se incrementa la posibilidad de encontrar oportunidades reales de integración a la economía formal para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de Coyoacán.

En esta edición participarán cerca de 50 empresas de primer nivel que ofertarán un aproximado de 3 mil 500 vacantes. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, así como ofrecer fuentes de empleo concretas.

En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, señaló que, Coyoacán es una alcaldía de inclusión, con la instrucción clara de su titular, Gutiérrez Aguilar, de llevar a cabo hechos concretos para la accesibilidad y defensa de derechos.

“Tenemos a la iniciativa privada ofreciendo empleos y al gobierno promoviendo estos espacios, nos toca hacer que esto permanezca. Es un llamado a la inclusión, no es solo discurso, en Coyoacán estamos trabajando para que todas, todos y todes convivamos en armonía, este mismo esfuerzo debe de existir en todo el país, no son privilegios, son derechos”, apuntó.

En su oportunidad, Alberto Arriaga agradeció el apoyo de la alcaldía para llevar a cabo la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, comentó que son una organización que busca generar un mejor ambiente laboral y desarrollo profesional para las personas LGBT+ en el país y que esta inclusión es receptiva a otros grupos que enfrentan vulnerabilidad.

“En Pride Connection somos muy cuidadosos en la incorporación de empresas a nuestra red, buscamos entornos seguros y ambientes laborales libres de discriminación, así como el desarrollo social para las personas LGBT+ en el país. Estamos muy satisfechos de la mancuerna que se hizo con la Alcaldía Coyoacán, el proyecto ha tenido éxito. Año con año ha crecido la participación de buscadores de empleo, así que en esta ocasión se esperan entre 5 mil y 6 mil asistentes”, concluyó.

Finalmente, David Cedeño, jefe de unidad de de Atención a la Diversidad Sexual de la alcaldía, recordó que la actual administración coyoacanense ha implementado diversas acciones enfocadas a promover la salud y pleno desarrollo de la comunidad LGBT+, como jornadas de promoción de salud sexual; pruebas de detección de VIH y Sífilis y ferias del empleo entre otras.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Impulsa Congreso CDMX acceso a internet gratuito

Next Post

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Next Post
FOTO: Especial

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

No Result
View All Result

RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial
Uncategorized

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

by Redacción
abril 15, 2026
0

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general...

Read more
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH