domingo, abril 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian en Coyoacán tercera Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión

by Redacción
agosto 13, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, organismo promotor de espacios libres de discriminación e inclusión laboral, anunciaron la tercera edición de la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta feria se incrementa la posibilidad de encontrar oportunidades reales de integración a la economía formal para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de Coyoacán.

En esta edición participarán cerca de 50 empresas de primer nivel que ofertarán un aproximado de 3 mil 500 vacantes. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, así como ofrecer fuentes de empleo concretas.

En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, señaló que, Coyoacán es una alcaldía de inclusión, con la instrucción clara de su titular, Gutiérrez Aguilar, de llevar a cabo hechos concretos para la accesibilidad y defensa de derechos.

“Tenemos a la iniciativa privada ofreciendo empleos y al gobierno promoviendo estos espacios, nos toca hacer que esto permanezca. Es un llamado a la inclusión, no es solo discurso, en Coyoacán estamos trabajando para que todas, todos y todes convivamos en armonía, este mismo esfuerzo debe de existir en todo el país, no son privilegios, son derechos”, apuntó.

En su oportunidad, Alberto Arriaga agradeció el apoyo de la alcaldía para llevar a cabo la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, comentó que son una organización que busca generar un mejor ambiente laboral y desarrollo profesional para las personas LGBT+ en el país y que esta inclusión es receptiva a otros grupos que enfrentan vulnerabilidad.

“En Pride Connection somos muy cuidadosos en la incorporación de empresas a nuestra red, buscamos entornos seguros y ambientes laborales libres de discriminación, así como el desarrollo social para las personas LGBT+ en el país. Estamos muy satisfechos de la mancuerna que se hizo con la Alcaldía Coyoacán, el proyecto ha tenido éxito. Año con año ha crecido la participación de buscadores de empleo, así que en esta ocasión se esperan entre 5 mil y 6 mil asistentes”, concluyó.

Finalmente, David Cedeño, jefe de unidad de de Atención a la Diversidad Sexual de la alcaldía, recordó que la actual administración coyoacanense ha implementado diversas acciones enfocadas a promover la salud y pleno desarrollo de la comunidad LGBT+, como jornadas de promoción de salud sexual; pruebas de detección de VIH y Sífilis y ferias del empleo entre otras.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Impulsa Congreso CDMX acceso a internet gratuito

Next Post

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Next Post
FOTO: Especial

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

No Result
View All Result

RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

by Redacción
abril 25, 2026
0

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su...

Read more
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH