domingo, mayo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian en Coyoacán tercera Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión

by Redacción
agosto 13, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, organismo promotor de espacios libres de discriminación e inclusión laboral, anunciaron la tercera edición de la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta feria se incrementa la posibilidad de encontrar oportunidades reales de integración a la economía formal para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de Coyoacán.

En esta edición participarán cerca de 50 empresas de primer nivel que ofertarán un aproximado de 3 mil 500 vacantes. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, así como ofrecer fuentes de empleo concretas.

En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, señaló que, Coyoacán es una alcaldía de inclusión, con la instrucción clara de su titular, Gutiérrez Aguilar, de llevar a cabo hechos concretos para la accesibilidad y defensa de derechos.

“Tenemos a la iniciativa privada ofreciendo empleos y al gobierno promoviendo estos espacios, nos toca hacer que esto permanezca. Es un llamado a la inclusión, no es solo discurso, en Coyoacán estamos trabajando para que todas, todos y todes convivamos en armonía, este mismo esfuerzo debe de existir en todo el país, no son privilegios, son derechos”, apuntó.

En su oportunidad, Alberto Arriaga agradeció el apoyo de la alcaldía para llevar a cabo la Feria del Empleo de la Diversidad Comunidad LGBT+ 2024, comentó que son una organización que busca generar un mejor ambiente laboral y desarrollo profesional para las personas LGBT+ en el país y que esta inclusión es receptiva a otros grupos que enfrentan vulnerabilidad.

“En Pride Connection somos muy cuidadosos en la incorporación de empresas a nuestra red, buscamos entornos seguros y ambientes laborales libres de discriminación, así como el desarrollo social para las personas LGBT+ en el país. Estamos muy satisfechos de la mancuerna que se hizo con la Alcaldía Coyoacán, el proyecto ha tenido éxito. Año con año ha crecido la participación de buscadores de empleo, así que en esta ocasión se esperan entre 5 mil y 6 mil asistentes”, concluyó.

Finalmente, David Cedeño, jefe de unidad de de Atención a la Diversidad Sexual de la alcaldía, recordó que la actual administración coyoacanense ha implementado diversas acciones enfocadas a promover la salud y pleno desarrollo de la comunidad LGBT+, como jornadas de promoción de salud sexual; pruebas de detección de VIH y Sífilis y ferias del empleo entre otras.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Impulsa Congreso CDMX acceso a internet gratuito

Next Post

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

Next Post
FOTO: Especial

Por fin, al rescate de la Glorieta de Insurgentes

No Result
View All Result

RECIENTES

El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial
Finanzas y Negocios

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

by Redacción
mayo 15, 2026
0

El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las...

Read more
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH