viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX

by Redacción
abril 25, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Salud
0
Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Gobierno de la Ciudad de México informó que las personas interesadas en realizarse la vasectomía de forma gratuita a los Centros de Salud ubicados en diversos puntos de la capital del país.

Conviene recordar que, la vasectomía es un método anticonceptivo para el hombre, que tiene una efectividad del 99.7 por ciento y está recomendado para las personas que no planean tener hijos o que ya no desean procrear más.

Dicho procedimiento consiste en una cirugía ambulatoria, no conlleva algún riesgo ya que no se utiliza el bisturí y solamente se aplica la anestesia local. Es de resaltar que, en caso de requerir revertir el procedimiento de la vasectomía, la persona deberá informarlo a su médico.

Asimismo, los Centros de Salud donde la población puede asistir son los siguientes:

Dr. Manuel Cárdenas de la Vega

Dr. Galo Soberón y Parra

Dr. Manuel Pesqueira

Dra. Margarita Chorné y Salazar

Dr. Manuel Escontría

Oasis

Dr. José Castro Villagrana

San Mateo Xalpa

San Pablo Oztotepec

Dr. Luis Alberto Erosa León

Miguel Hidalgo

México-España

Portales

Domingo Orvañanos

Dr. Juan Duque de Estrada

Es de resaltar que, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también realiza campañas gratuitas para todos aquellos hombres que requieran la cirugía. La atención aplica para los derechohabientes y para los que no lo son.  Además, se atienden a hombres de otros Estados de la República.

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXIMSSPrincipalVasectomía
Previous Post

Se incrementa 60 por ciento presupuesto para apoyo económico a mujeres: Lía Limón

Next Post

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Next Post
Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH