jueves, febrero 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX

by Redacción
abril 25, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Salud
0
Anuncian vasectomía gratis en Centros de Salud del GCDMX
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Gobierno de la Ciudad de México informó que las personas interesadas en realizarse la vasectomía de forma gratuita a los Centros de Salud ubicados en diversos puntos de la capital del país.

Conviene recordar que, la vasectomía es un método anticonceptivo para el hombre, que tiene una efectividad del 99.7 por ciento y está recomendado para las personas que no planean tener hijos o que ya no desean procrear más.

Dicho procedimiento consiste en una cirugía ambulatoria, no conlleva algún riesgo ya que no se utiliza el bisturí y solamente se aplica la anestesia local. Es de resaltar que, en caso de requerir revertir el procedimiento de la vasectomía, la persona deberá informarlo a su médico.

Asimismo, los Centros de Salud donde la población puede asistir son los siguientes:

Dr. Manuel Cárdenas de la Vega

Dr. Galo Soberón y Parra

Dr. Manuel Pesqueira

Dra. Margarita Chorné y Salazar

Dr. Manuel Escontría

Oasis

Dr. José Castro Villagrana

San Mateo Xalpa

San Pablo Oztotepec

Dr. Luis Alberto Erosa León

Miguel Hidalgo

México-España

Portales

Domingo Orvañanos

Dr. Juan Duque de Estrada

Es de resaltar que, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también realiza campañas gratuitas para todos aquellos hombres que requieran la cirugía. La atención aplica para los derechohabientes y para los que no lo son.  Además, se atienden a hombres de otros Estados de la República.

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXIMSSPrincipalVasectomía
Previous Post

Se incrementa 60 por ciento presupuesto para apoyo económico a mujeres: Lía Limón

Next Post

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Next Post
Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

Propone Gaby Salido cambios a  ley de protección del patrimonio cultural, natural y biocultural en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava
Magacín CDMX

Brugada prohíbe hacer campaña

by Redacción
febrero 4, 2026
0

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo...

Read more
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH