lunes, junio 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Batres debe serenarse y si no, que lo serenen

by Redacción
junio 20, 2024
in CDMX 2024, Columnas, Glorieta de Colón, Principal
0
FOTO: GCDMX

FOTO: GCDMX

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón

 

Batres debe serenarse y si no, que lo serenen

En la recta final de su corto gobierno en la CDMX, Martí Batres debería serenarse o que ya de plano lo serenen Clara Brugada o incluso Claudia Sheinbaum, porque sigue de peleonero. El martes fue abucheado en un evento en Coyoacán por gente que participó en la campaña de la ex priísta y hoy morenista Hannah de Lamadrid, a quienes les devolvió la rudeza innecesaria. “Yo entiendo bien que todavía hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas, les doy un abrazo fuerte, los abrazo, ya se recuperarán…”. Predecible, Batres cayó en la provocación. No hay que descartar que rechiflas en su contra puedan repetirse de aquí al 30 de septiembre que se va. Ojalá nos dé ejemplo de estoicismo y se aguante, aunque francamente lo dudamos.

Tres noticias del IECM

La buena, la mala y la fea para el IECM. Sus políticas son sustentables y cuidan el dinero, porque lograron recuperar para reutilizar el 90% de los materiales electorales que de por sí ya habían sido rehabilitados, con lo que además evitan la generación de residuos plásticos y metálicos. La mala: con esto no recuperan algo que les urge más: la credibilidad y confianza, después del regalazo que le dieron a Morena de siete diputaciones plurinominales. La noticia fea: que no van a recuperar esa credibilidad, porque el IECM está, literalmente, tomado por la “4T”, empezando por su presidenta, Patricia Avendaño.

De primaria para doctorado

Aunque la critiquen e incluso sea la burla en redes sociales, seguramente Sandra Cuevas, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, está contenta de que se hable de ella. Ahora fue porque posteó una imagen con útiles escolares de los que se usan en primaria, todos nuevos, empaquetados, y dijo que está escribiendo ya la parte final de su tesis de doctorado. A la mejor extraña aquellas épocas de primaria y secundaria, en que ella misma ha confesado que la corrían de todas las escuelas por peleonera. (Esta columna se va de vacaciones. Nos vemos el 1 de julio)

 

 

Tags: CDMX2024ColumnasPrincipal
Previous Post

La agenda cultural de Clara para la CDMX

Next Post

Nuevo curso de colocación de Tablaroca y Durock

Next Post
FOTO: Especial

Nuevo curso de colocación de Tablaroca y Durock

No Result
View All Result

RECIENTES

Tres son las principales razones por las que el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) cumple este lunes 18 días de paro de labores. La más importante: su presidente, Rafael Guerra Álvarez es el problema, no la solución. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

by Redacción
junio 23, 2025
0

Tres son las principales razones por las que el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) cumple este lunes...

Read more
Fernando Mercado, alcalde de La Magdalena Contreras, se tomó muy en serio el llamado que hizo la jefa de Gobierno, Clara Brugada a los ediles, para que inicien proyectos turísticos viables para su demarcación y se implementen durante la Copa del Mundo de Futbol. FOTO: Especial

Alcalde de La Magdalena Contreras va un paso adelante

junio 23, 2025

Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

junio 23, 2025
Renuevan instalaciones en Coyoacán, abandonadas 35 años

Renuevan instalaciones en Coyoacán, abandonadas 35 años

junio 22, 2025
Con el objetivo de acercar a la población a nuevas alternativas de movilidad y fomentar la conciencia ambiental desde lo local, el Gobierno de Cuauhtémoc, que encabeza Alessandra Rojo de la Vega llevó a cabo la jornada Ecomobility MX: Conduce Verde en la Cuauhtémoc, una experiencia ciudadana orientada a promover una conducción más segura, incluyente y sustentable.

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc movilidad sustentable con Ecomobility MX

junio 22, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH