sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada, ´lista´ para arranque de campaña en Zócalo

by Redacción
febrero 29, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se dijo “lista” y “preparada” para el inicio de su campaña el primero de marzo rumbo a la elección del 2 de junio.

“Nos encontramos mujeres y hombres que venimos trabajando muy fuerte, y quiero decirles que estamos listas, listos y preparados para salir este primero de marzo, con todo. Vamos a salir a conquistar los corazones de esta gran Ciudad de México», expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso que tiene las mejores propuestas y la mejor organización y que confía en que la CDMX seguirá siendo de derechos y libertades, y el mejor espacio de desarrollo.

Recalcó que la Ciudad de México es el “corazón de la Cuarta Transformación” y presumió que “las mediciones nos dicen que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”.

Recordó que iniciará su campaña por la Jefatura de Gobierno junto con la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, este viernes primero de marzo a las 16:00 horas en el Zócalo capitalino.

Afirmó que la CDMX debe ser una “Ciudad que te Ciuda” y un ejemplo de movilidad eficiente, interconectada y sustentable, libre de maltrato animal, centro científico y tecnológico tanto de México como de América Latina, donde el arte y la cultura lleguen a todas las zonas.

Agregó que escuchará las necesidades de los habitantes de las 16 alcaldías para lograr una ciudad “más justa, igualitaria, con desarrollo sustentable, que prevalezca el interés público, el derecho al agua y el respeto a los pueblos originarios”.

Asimismo, indicó que el próximo programa de Gobierno será producto de un trabajo conjunto y de debate entre hombres y mujeres profesionales de la sociedad civil, diputados y liderazgos sociales.

“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades”, afirmó.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

IECM aprueba registro de candidaturas a jefe de Gobierno

Next Post

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

Next Post
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que, pese a las quejas de los habitantes perjudicados por tales acciones, el gobierno de la CDMX, que encabeza Martí Batres, se ha cruzado de brazos. FOTOS: Víctor Ávalos / CDMX Magacín

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH