martes, mayo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

by Redacción
febrero 14, 2026
in Cuauhtémoc
0
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

MAGACÍN CDMX


La Alcaldía Cuauhtémoc que encabeza Alessandra Rojo de la Vega informa que, derivado de las agresiones registradas la noche del 13 de febrero durante las acciones de reordenamiento en la zona de Ribera de San Cosme, tres presentan fracturas.

De acuerdo con los reportes médicos, dos funcionarias —de 29 y 31 años de edad— presentan fracturas derivadas de los hechos violentos ocurridos durante el operativo. Asimismo, la secretaria particular de la alcaldesa fue diagnosticada con una costilla rota.

El resto del personal lesionado presentó contusiones, golpes, esguinces y lesiones provocadas por empujones y caídas durante la agresión, siendo atendidos oportunamente y manteniéndose bajo seguimiento médico.

Las personas con lesiones óseas fueron trasladadas a hospitales para valoración especializada y realización de estudios correspondientes.

La Alcaldía Cuauhtémoc reitera que estos hechos no pueden ni deben normalizarse. Las y los servidores públicos se encontraban cumpliendo con su responsabilidad institucional con respeto y cumpliendo la normatividad.

La ley de cultura cívica de la Ciudad de México prohíbe la instalación de ambulantes en la vía publica, aun así la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega ha insistido a encontrar soluciones con el gobierno de la Ciudad de México al creciente ambulantaje en calles de alta alfuencia de la ciudad.

Desde la alcaldía se rechaza la violencia que se dio por parte de grupos organizados en contra de servidores públicos, no puede existir.

Tags: AgresionAle RojoCDMXcolaboradoresfractura
Previous Post

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

Next Post

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

Next Post
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial
Mensaje Político

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

by Redacción
mayo 18, 2026
0

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la...

Read more
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH