lunes, mayo 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúan operativos de seguridad en Coyoacán

by Redacción
noviembre 21, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continúan operativos de seguridad en Coyoacán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúan los operativos nocturnos y recorridos de seguridad.

«Realizamos operativos nocturnos y recorridos de seguridad, para atender tus reportes e inhibir actos delictivos, ¡nuestros vecinos se sienten más seguros!», expresaron a través de redes sociales.

Lo anterior, con el objetivo de atender los  reportes vecinales  e inhibir actos delictivos y brindar mayor bienestar ciudadanos.

Tags: AlcalidasCoyPrincipal
Previous Post

Celebra JUCOPO segunda sesión extraordinaria con importantes acuerdos en beneficio de la ciudadanía y de trabajadores del Congreso CDMX

Next Post

Invitan al Mercado Aliado en ÁO

Next Post
Invitan al Mercado Aliado en ÁO

Invitan al Mercado Aliado en ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para el sistema de transporte público y el que hayan llegado hasta Ciudad Universitaria es más preocupante. FOTO: Especial
CDMX

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

by Redacción
mayo 10, 2025
0

Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para...

Read more
Durante una campaña de volanteo en la glorieta del Metro Insurgentes donde acudió acompañada de legisladores y militantes del PAN, Gutiérrez Ureña dijo que el objetivo de esta actividad es exhortar a los usuarios a que denuncien las agresiones que se viven dentro del Sistema de Transporte Colectivo.

El PAN CDMX acusa manipulación estadística sobre pinchazos en el Metro

mayo 9, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que todo se encuentra listo en los panteones Civil de Dolores y Sanctórum para celebrar a las mamás este 10 de mayo, donde se espera una afluencia de más de 28 mil personas.

Están listos los panteones de MH para recibir a 28 mil visitantes

mayo 9, 2025
En la discusión de las iniciativas sobre el Sistema Público de Cuidados presentadas en el Congreso de la Ciudad de México deberá tomarse en cuenta que la maternidad se ha transformado y que ello implica el involucramiento total de los hombres, aseveró la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTO: Especial

El Sistema Público de Cuidados debe considerar que la maternidad se ha transformado: Bravo

mayo 9, 2025
Entre 145 mil y 250 mil niñas, niños y adolescentes están en riesgo de ser reclutados o utilizados por grupos delictivos en nuestro país. (REDIM).

Laura Álvarez presenta iniciativa para prohibir narcocorridos en escuelas y espectáculos públicos

mayo 9, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH