viernes, mayo 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA

by Redacción
octubre 5, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Denuncia Sandra Cuevas a la coordinadora del Fideicomiso de la CEDA
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa con licencia de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los delitos de “secuestro exprés”, “daño a la propiedad”, “robo con violencia”, “lesiones” y “abuso de autoridad” por las presuntas agresiones en su contra en la Central de Abasto (CEDA).

De acuerdo con el documento proporcionado por Cuevas Nieves, la edil con licencia expuso que, la directora de la CEDA Marcela Villegas, presuntamente al lado de un grupo de aproximadamente 40 personas, la agredieron.

“Se acercan a Sandra Cuevas y le dicen que ella y todos lo que vienen con ella no pueden ingresar a la Central de abastos, sin dar un motivo lógico, jurídico ni de ninguna naturaleza, solo le dicen que debe salir, mientras ellas hablan las demás personas empiezan a agredir a los acompañantes y se generan jaloneos”, precisaron sus abogados en el documento.

Narraron que, más personas, de la Central de Abasto, rodearon a Sandra Cuevas, hasta que llegó un momento en que no les permitieron moverse, ni mover los vehículos.

“Una persona de camisa tipo polo blanca con rayas horizontales obscuras, se apostó frente al cuatrimoto que conducía personalmente Sandra Cuevas y llamando a más personas trataron de mover la moto solo con fuerza sin considerar que estaba encendida poniéndose en riesgo, pero además dañándola pues al querer balancearla y moverla le rompieron piezas como se observa en videos que ya se encuentran en redes sociales y que en el momento que esta investigadora lo permita se exhibirán”, detallaron.

En el texto, narran que el personal que estaba con Villegas Silva, además de buscar mover la cuatrimoto se fueron sobre unos vehículos y acercaron una grúa de plataforma para empezar a subir las motos.

También, precisaron   en la denuncia que la coordinadora general de la Ceda lideró dichas agresiones y el presunto robo de 10 unidades.   A su vez, en la denuncia quedó asentada en la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa, en donde se inició el expediente.

 

Tags: AlcalidiasCEDAFGJCDMXPrincipal
Previous Post

«Me siento muy seguro»: Harfuch

Next Post

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

Next Post
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

"Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas": Gatell

No Result
View All Result

RECIENTES

Si bien en la Alcaldía Tlalpan aún falta solucionar diversas problemáticas, hay que reconocer que la Titular de esta demarcación, Gabriela Osorio Hernández, sí destina el presupuesto público en lo que las y los habitantes verdaderamente necesitan y además transparenta su manejo, aseguró la diputada Xóchitl Bravo Espinosa.
Congreso CDMX

En Tlalpan, hoy se destina el dinero público a las necesidades de la gente: Xóchitl Bravo

by Redacción
mayo 23, 2025
0

Si bien en la Alcaldía Tlalpan aún falta solucionar diversas problemáticas, hay que reconocer que la Titular de esta demarcación,...

Read more
Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

mayo 23, 2025
Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

mayo 23, 2025
Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades.

Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades.

mayo 23, 2025
El personal recibió preparación en primeros auxilios, evacuación y respuesta ante emergencias para reforzar la seguridad de niñas, niños y usuarios de espacios comunitarios.

Alcaldía Cuauhtémoc capacita a más de 220 trabajadores de CENDIS, bibliotecas y protección civil

mayo 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH