viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro

by Redacción
abril 4, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

#EnterateMx Usuarios de la Línea 8 del #MetroCDMX reportaron en redes sociales el desalojo de un tren, lo que provocó retrasos en el servicio; también informaron demoras en las Líneas A, 5 y B https://t.co/H9DzLwdJ43 pic.twitter.com/MTU0OhVXRK

— Entérate México (@EnterateMexico_) April 4, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios del Metro  reportaron aglomeraciones y avance lento, en la Línea 7 que va  de El Rosario a Barranca del Muerto, y en la Línea B, la cual va de Buenavista a Ciudad Azteca y  un desalojo  la estación Coyuya de la Línea 8, la cual corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

A través de redes sociales, informaron que la Línea 7 presentó  retrasos en la llegada de los trenes, que ascienden hasta más de 15 minutos, de forma que algunos usuarios cuestionaron por el mismo medio que la ruta estuviera operando hoy.

Asimismo, reportaron que la Línea B avanzó  lentamente y  de forma que se detiene el tránsito entre estaciones. Es de resaltar que, se han reportado situaciones similares en la 12, que da servicio provisional de Mixcoac a Atlalilco, así como la línea A, la cual corre de Pantitlán a La Paz.

Tags: GCDMXMetroCDMXPrincipal
Previous Post

Sheinbaum niega haber parado patrullas de ‘Blindar BJ’

Next Post

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Next Post
Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH