domingo, mayo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Diputada Villagrán se ‘arrojó’ al vacío político

by Redacción
febrero 25, 2024
in Glorieta de Colón
0
Diputada Villagrán se ‘arrojó’ al vacío político
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Hace apenas unas semanas la todavía diputada Ana Villagrán (PAN) fue severa crítica de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pues dijo que nada más estaba persiguiendo una candidatura y como no se la dieron reventó contra Santiago Taboada.

Hoy, Villagrán termina en la misma: saltó al vacío político el viernes al anunciar que renuncia al panismo, tras 15 años de militancia, porque “al final me dijeron que no a todo”. También se lanzó contra el mandamás del PAN en la capital, Jorge Romero, a quien denostó a pesar de que fue el impulsor de su carrera política.

Aunque en Morena le prometan el cielo y las estrellas a Villagrán, no le van a dar nada, como a Adrián Rubalcava.

 

Batres: ‘balazo en el pie’

Vaya que el jefe de Gobierno, Martí Batres, ‘se dio un balazo en el pie’. Este sábado, al inaugurar el Museo Yancuic, en Iztapalapa, destacó que la obra es un espacio de difusión gratuita para la cultura, que beneficia a una de las zonas históricamente abandonadas.

Tal parece que Batres no se ha percatado que también él es responsable de ese abandono, igual que todo el movimiento del que forma parte, pues son los mismos que gobiernan la CDMX desde hace 27 años, es decir poco más de una generación.

El mismo Batres fue secretario de Desarrollo Social durante 5 años, en el gobierno de Marcelo Ebrard, y no hizo nada. Aemás, hoy evidencia que Brugada fue parte de ese olvido, porque ha sido alcaldesa o delegada de Iztapalapa durante tres periodos, casi 9 años.

 

El ‘doxing’ de Sheinbaum

El equipo de comunicación de la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le volvió a fallar. Son los mismos que estuvieron con ella en su última etapa en la capital. Resulta que al denunciar en X que había sido agredida a su celular, porque filtraron en redes sociales su número, Sheinbaum incurrió en “doxing”, pues difundió sin consentimiento previo, de manera ilegal, el número telefónico de quien la molestó, y nadie se lo advirtió.

Tags: Ana Villagránbatresdoxingjorge romeroSandra CuevasSheinbaumTaboada
Previous Post

Con Santiago, por 3 millones de votos: Rojas

Next Post

Batres: el búmeran contra Taboada

Next Post
Martí Batres debería tener siempre presente que los chilangos reaccionan a la inversa cuando se percatan que desde el gobierno hay una persecución contra la oposición, así que entre más golpeen a Taboada, más va a crecer hacia el 2 de junio. FOTO: X / Taboada / 11 jun 2022

Batres: el búmeran contra Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle
Congreso CDMX

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

by Redacción
mayo 23, 2026
0

Para que las personas en situación de calle tengan acceso a la salud, así como reforzar la atención integral del...

Read more
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH