miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El IFT es muestra de que los organismos autónomos sirven para empoderar a los ciudadanos, con mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones; seguiremos en la lucha para fortalecerlos: Dip. Luis Mendoza

by Redacción
julio 3, 2023
in CÁMARA DE DIPUTADOS, CDMX, PAN, Principal
0
El IFT es muestra de que los organismos autónomos sirven para empoderar a los ciudadanos, con mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones; seguiremos en la lucha para fortalecerlos:  Dip. Luis Mendoza
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El Diputado Federal Luis Mendoza Acevedo (PAN), presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados destacó la importante labor que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ha realizado en la última década en nuestro país y se pronunció por su consolidación y defensa.

“En México tenemos que construir grandes instituciones como el IFT, para mí es muy importante destacar la labor que han hecho para todas las audiencias, todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones, para el aprovechamiento y supervisión del espectro eléctrico, para que podamos llegar a más personas y se garanticen los derechos de información y acceso a estos servicios de comunicación”.

 

 

Mendoza Acevedo afirmo que, en la primera década del Instituto ha empoderado a los usuarios para defender sus derechos para que haya mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones y ayuda a tener estabilidad en las telecomunicaciones, por lo que su defensa es vital para México.

“Como Diputado Federal me toca ayudar a construir herramientas jurídicas para que siga creciendo esta gran institución. Nosotros debemos seguir protegiendo, cuidando al órgano autónomo y darle las herramientas suficientes para que se pueda desempeñar y poder trascender día a día no nada más en México sino en Latinoamérica y el mundo”.

El Diputado Luis Mendoza participó como ponente en la inauguración del conversatorio “La población usuaria y las audiencias, a 10 años de la creación del IFT”, evento en conmemoración del aniversario del Instituto.

 

Tags: CamaraDiputadosIFTpanPrincipal
Previous Post

Ricardo Monreal confía en que la juventud mantendrá continuidad de la 4T

Next Post

Denuncian a Tabe ante FGJCDMX por manejo indebido de programas sociales

Next Post
Denuncian a Tabe ante FGJCDMX por manejo indebido de programas sociales

Denuncian a Tabe ante FGJCDMX por manejo indebido de programas sociales

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH