martes, noviembre 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ricardo Monreal confía en que la juventud mantendrá continuidad de la 4T

by Redacción
julio 3, 2023
in CDMX, Elecciones, ESTADOS, Morena, Principal
0
Ricardo Monreal confía en que la juventud mantendrá continuidad de la 4T
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena, Ricardo Monreal, afirmó que las y los jóvenes con su alegría, energía, sentido de la vida y la esperanza, son quienes mantendrán la continuidad de la Cuarta Transformación.

 “Quiero decirles que mantengan su rebeldía, su actitud de soñadores y de revolucionarios y revolucionarias, porque aquel que no lo haga, como decía Allende, hay una contradicción hasta biológica”, expresó.

En un mensaje publicado en redes sociales, dio a conocer que se reunió con un grupo de jóvenes, a quienes les agradeció y felicitó por el acompañamiento que le han brindado en estos días en los que ha recorrido varias entidades federativas.

 “Los vi en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí, Chiapas, Michoacán, Oaxaca y en la Ciudad de México, donde están de pie, con todo menos con miedo”.

Ricardo Monreal les aseguró que son la generación del relevo “y ustedes nos van a suceder muy pronto, por eso tenemos que prepararlos”.

Señaló que esta es la primera oportunidad que tienen para participar en este proyecto. “Creo en las y los jóvenes”.

Les pidió que lo acompañen a su esposa y a él a todas partes, todas las ciudades, los barrios, las alcaldías y los lugares y rincones, “para que se vea la fuerza, energía, entusiasmo de la juventud de México”.

También les solicitó que compartan su contenido en las diversas redes sociales para que convenzan a la gente y familiares de que su proyecto tiene ideas, capacidad y talento, “nos faltan recursos, pero los tenemos a ustedes”.

 “No se aturdan con las encuestas, caminen porque tendremos frutos en el caminar y con los jóvenes en México vamos a triunfar”, concluyó.

 

Tags: Elección2024EstadomorenaPrincipal
Previous Post

Continuará la transformación profunda de México: Batres

Next Post

El IFT es muestra de que los organismos autónomos sirven para empoderar a los ciudadanos, con mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones; seguiremos en la lucha para fortalecerlos: Dip. Luis Mendoza

Next Post
El IFT es muestra de que los organismos autónomos sirven para empoderar a los ciudadanos, con mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones; seguiremos en la lucha para fortalecerlos:  Dip. Luis Mendoza

El IFT es muestra de que los organismos autónomos sirven para empoderar a los ciudadanos, con mejores precios, disponibilidad y alcance en las telecomunicaciones; seguiremos en la lucha para fortalecerlos: Dip. Luis Mendoza

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial
Coyoacán

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

by Redacción
noviembre 10, 2025
0

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que...

Read more
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH