miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El mejor programa social es el empleo: Brugada

by Redacción
febrero 22, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Foto: Cuenta de X Clara Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, resaltó que pondrá en marcha un programa social basado en el mejor aprendizaje que ha tenido de los empresarios: el empleo, debido a que la ciudad cuenta con las personas más calificadas para conseguirlo.

“He aprendido de los empresarios que el mejor programa social es el empleo. Somos la ciudad con el mayor nivel académico de su población y la mejor calificada para el trabajo, lo que la hace altamente atractiva para la inversión. @amsocmx #ClaraBrugada #ClaraEsUnidad”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso que los gobiernos tienen que mirar hacia los ciudadanos porque aplica una óptima política de bienestar y ayuda al crecimiento económico; y agregó que se garantizan mejores condiciones para la inversión y eleva la atención y calidad de vida de la población.

Explicó que su proyecto de gobierno es el de una ciudad de “utopías” y “cuidadora de sus infancias”, de sus mujeres, de sus trabajadores, de sus empresas y del medio ambiente.

Para dicho fin, habló acerca de la importancia de fortalecer la relación bilateral entre México y Estados Unidos, mediante la colaboración con el sector empresarial para hacer realidad las “utopías”.

Afirmó que la capital del país se ha convertido en un polo de atracción de inversión extranjera directa con inversiones que alcanzan 42 mil millones de dólares. Lo anterior, debido a que, dijo, la CDMX tiene un 60% menos de incidencia delictiva que en 2018.

«Queremos una ciudad que construya seguridad y paz, e implacable contra el crimen», sostuvo.  Asimismo, habló de las ventajas que se ofrecen en materia de infraestructura urbana, movilidad y conectividad. «Soñamos hacer del Metro el mejor del mundo», expresó.

La morenista, agregó que “queremos una ciudad próspera; que esta ciudad continúe con una economía vigorosa. Yo aprendí de los empresarios que el mejor programa social es el empleo, y con eso se garantiza combatir la pobreza y las desigualdades; lo más importante es que la población tenga empleo y para eso se necesita inversión y coordinación”.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Rescatamos Patrimonio Arquitectónico de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post

Llama IECM a la participación política de las mujeres

Next Post
Foto: Cuenta de X IECM

Llama IECM a la participación política de las mujeres

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH