miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

by Redacción
agosto 2, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, PRI
0
El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PRI Silvia Sánchez Barrios acusó que, el denominado “Operativo Diamante” implementado por la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas es violatorio a los derechos humanos, ha “servido para robar”, es arbitrario y autoritario.

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”, dijo Sánchez Barrios en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, dijo que en días pasados tuvo conocimiento de la represión contra manifestantes por parte del personal de la Alcaldía que comentó se pronunciaban contra la “limpieza social” que pretende el “Operativo Diamante”.

Expuso que, el Operativo encabezado por Cuevas es intimidatorio para los dueños y empleados de los diferentes establecimientos, debido a que el personal que acompaña a la alcaldesa es agresivo y estos destruyen los enseres que van quitando, pero además se les sanciona de forma económica a los empresarios.

Por lo anterior, Sánchez Barrios presentó este miércoles una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Alcaldía “que se abstenga de violentar los derechos humanos de empresarios y trabajadores del espacio público por medio de la ejecución del llamado Operativo Diamante”.

“Ya ha operado, tan es así que desde un principio empezó a golpetear a todas las diputadas (de la alianza opositora) desde un principio. No nos dejaba trabajar en territorio, no nos autorizaba. Quiero decirles, que últimamente me ha invitado a su informe. Ella, no directamente, pero por medio de alguien más”.

Continúa “No voy a ir. No comparto el: hoy te abrazo, mañana te doy un trancazo. Yo no me manejo de esa forma, la verdad es que:  somos o no somos».

Al preguntarle a Sánchez Barrios, si se arrepentía de la alianza hecha con Cuevas Nieves, la diputada dijo lo siguiente:

 “Por supuesto, yo no sabía que estaba con una loca al lado, la verdad, yo pensé que era una persona coherente, normal”, expresó.

 

Tags: Principal
Previous Post

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Next Post

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Next Post
Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

Exhorta Martha Ávila al IECM a informar sobre las Consultas a Pueblos y Barrios Originarios de CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH