jueves, junio 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

by Redacción
mayo 20, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Empieza la primera marcha nudista en CDMX
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

https://twitter.com/frida_san24/status/1659972457959235584?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Este sábado  se llevó a cabo la primera marcha encabezada por el colectivo Voces Nudistas”, quienes organizaron la movilización denominada “¡Día al desnudo en CDMX!”

Dicha manifestación comenzó  las 11:00 horas, el contingente partió desde la Fuente de la Cibeles hacia el Ángel de la Independencia, continuando  por Durango-Av. Sonora-Paseo de la Reforma.

Expresaron que  el objetivo principal de esta marcha “es generar un diálogo reflexivo acerca de nuestra relación con nuestros cuerpos y los beneficios de normalizar la desnudez”.

Además, de motivar  a otros grupos nudistas, ciudades y países a seguir el mismo camino, a pesar de la censura en las redes sociales.

Desde las 9:00 de la mañana, los manifestantes comenzaron a congregarse, congregando aproximadamente  500 personas, de  por agrupaciones como Orgullo Nudista, PoliNudismo, Colores Nudistas, Cultura Nudista, Somos Nudistas y MexiNud.

Es de resaltar que en la página de “Día al Desnudo” se invita a formar a  participar: compartir información sobre la marcha en las redes sociales, ser voluntario durante la manifestación, asistir a la marcha al desnudo e invitar a amigos y familiares a unirse. También se anima a participar en actividades como body paint, la creación de pancartas sobre el nudismo y salir en la foto oficial del evento.

 

Tags: GCDMXMarchaNudistaPrincipal
Previous Post

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

Next Post

Emite Sheinbaum recomendaciones ante caída de ceniza volcánica

Next Post
Emite Sheinbaum recomendaciones ante caída de ceniza volcánica

Emite Sheinbaum recomendaciones ante caída de ceniza volcánica

No Result
View All Result

RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro
Mensaje Político

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

by Redacción
junio 3, 2026
0

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México,...

Read more
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH